• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 25 de noviembre de 2020 y son las 08:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de octubre de 2015
RUMBO POLÍTICO:
SE LLEVÓ A CABO EL DEBATE DE LOS CANDIDATOS ELISENSES. fue el pasado martes por la noche, en el Centro Saboyano de Villa Elisa.

El Debate que fue por iniciativa de Canal 10, y que directivos y empleados prepararon y organizaron, luego de unos cuantos días de trabajo intenso y muchísimas horas de dedicaciòn para que todo salga correctamente, se llevò a cabo el martes a la noche, en las instalaciones del Centro Saboyano, ubicado en la intersección de las calles Emilio Francou y Bvar. Churruarin.

En el Debate o mejor dicho “Exposiciòn Presentación de Proyectos e Ideas” de los distintos candidatos, fue el momento en el cual ellos se expresaron libremente, no era la idea discutir y confrontar entre los mismos, como se dijo, sino todo lo contrario.
Fueron invitados los 4 postulados para ocupar el máximo cargo de la ciudad, asistieron 3: Albano Rottoli por UVVE, Axel Ilchischen por UNA y Edgardo Brandolini por el FPV. El gran ausente fue Leandro Arribalzaga por CAMBIEMOS VILLA ELISA.
Debemos decir, que si bien todo salió bien y como estuvo pensado desde el primer momento, días antes e incluso hasta el mismo dìa del debate, “determinadas personas” han intentado boicotear o “tumbarlo” pero no lo lograron.
En un debate que tuvo idas y vueltas muchísimas, entre obstáculos y requerimientos especiales, es importante destacar que los que decidieron asistir, lo hicieron expresándose democráticamente, con gran altura y madurez y el mayor de los respetos el uno para el otro; preparándose muy bien para responder entre 8 puntos claves, previstos en el reglamento que fue enviado con anterioridad a cada uno, y de los cuales en una administración pública, son los que màs preocupan a los habitantes elisenses, por supuesto que existen màs temas, pero era imposible tratarlos a todos y el tiempo no alcanzaba, hubieran sido horas de exposiciones.
Del encuentro mismo, desde la organización se expresò que fue realmente muy positivo y el objetivo fue logrado.
Muchas argumentaciones, muy buenas ideas y concretas por parte de los 3 polìticos presentes. Fueron 2 hs. muy democráticas, transparentes y reglamentadas, con proyectos innovadores e incluso con menciones de cuestiones que no se conocían por ejemplo. Ninguno hizo alusión al candidato ausente.

En cuanto a este tema, en el comienzo de la transmisiòn del programa, el propietario del canal Daniel Pietroboni dijo:
” En ningún momento se ha maltratado, ni se le ha faltado el respeto al candidato Leandro Arribalzaga, eso es mentira” y el periodista moderador Cristian Lantelme expresò:
“Yo mismo hablè con Arribalzaga, no sè que pasò, pero a último momento dijo que no, y a la tarde enviò una carta pública a los medios, en la cual argumentò que no iba a asistir por enfado y enojo con el director de nuestro canal, por una cuestión personal que supuestamente hubo, a pesar de que se accedió incluso también, a una de sus exigencias principales, que era que el otro canal de cable la ciudad estuviera presente.
Si alguien tiene alguna duda sobre la flexibilización del ingreso del otro medio televisivo, simple pregunten a los candidatos que fueron, es màs yo me encargue de pedirle y en esto agradesco al señor Alberto “Cuio” Ingol de que le avise al otro canal, pero aùn asì, no vinieron, y finalizò diciendo: Esta es mi verdad”
Lo cierto es que a pesar de todo lo que se pasò, el debate salió y salió bien, y los candidatos asì lo expresaron en su agradecimiento al canal, por el espacio.
Ahora solo resta que llegue el domingo 25 de octubre para emitir nuestro voto, recuerden que solo uds. deciden el rumbo de la ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SAN JOSÉ
Interes general
CELULARES.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 25 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás grandes dificultades en encontrar en ti la voluntad que necesitas para encarar ciertos cambios en tu personalidad. Iniciarás una etapa en la que únicamente buscaras relaciones pasajeras y sin compromiso alguno. Asegúrate de ser claro. El éxito en tu entorno laboral llegará de la mano de sacrificar el tiempo que pasas con tus seres queridos.Sugerencia: Lo más difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerse en ella sin sucumbir ante la presión constante del entorno. Allí reside el desafío.

 

RadiosNet