Hoy es domingo 3 de marzo de 2024 y son las 07:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de octubre de 2015
VILLA ELISA CHOCO UN PERRO Y CAYO DE LA MOTO.
FUE TRASLADADO AL HOSPITAL LOCAL.

VILLA ELISA:
CHOCÒ A UN PERRO Y CAYÒ CON SU MOTO:
Un motociclista tuvo que ser trasladado al hospital, luego de que protagonizara un violento derrape tras chocar a un perro que ingresó imprevistamente a la cinta asfáltica.
Fue pasadas la 1 de la madrugada del viernes, en Av. Mitre al 1800, cuando un joven de apellido Gonzalez, que se desplazaba en su Moto Honda Tornado 250 se topò de imprevisto con el animal que no vìo producto de la oscuridad, tras el impacto, el motociclista perdió el control del rodado y se precipitó al suelo.
Los vecinos, que en su mayorìa ya descanzaban, al escuchar el ruido y luego los gritos del perro, se levantaron a ver que sucedìa y se encontraron con el accidente, el chico en un primer momento, segùn comentaron testigos habrìa dicho: que me pasò? donde estoy?, lo tranquilizaron y no dejaron que se moviera hasta que llegò la ambulancia de SAME y lo trasladò al Hospital local, para recibir las curaciones, evaluar el caràcter de las lesiones y descartar por medios de estudios alguna herida interna, ya que a pesar de llevar colocado el casco reglamentario, sufrìo heridas en su cara, sus rodillas y se quejaba de dolor en uno de sus hombros.
Al lugar llegò un mòvil policial por prevenciòn y para el control del trànsito.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 3 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet