Hoy es sabado 24 de mayo de 2025 y son las 15:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de octubre de 2015
DOCENTES NUEVA REUNION CON EL GOBIERNO.
ESPERAN OFERTA SALARIAL.

Se realizará durante esta jornada una nueva reunión entre el gobierno y los sindicatos docentes, que pusieron este encuentro como último plazo para recibir un ofrecimiento salarial del gobierno. Desde la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) aguardan una propuesta concreta de incremento salarial, al tiempo que también esperan avanzar con más precisiones acerca de la devolución de los días descontados por huelgas, ya que el gremio docente exige la devolución de los días descontados por paro hasta 2008 y a valores actualizados. Tras la reunión del pasado martes, el secretario general de AGMER, Fabián Peccín, anticipó que de no concretarse hoy una propuesta salarial efectivizarán las medidas de fuerza decididas por el congreso y que se dejaron en suspenso cuando comenzó la negociación paritaria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
AGMER.
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet