Hoy es sabado 13 de abril de 2024 y son las 20:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de octubre de 2015
DETIENEN PERSONA EN SAN JOSE POR INTENTO DE ROBO EN FLAGRANCIA.
LA PESQUISA SIGUE SU CURSO.

En horas de la noche del domingo se recepcionó un llamado telefónico por parte de un hombre, oriundo de Colón quien manifiesta que en momentos en que llegaba a su domicilio, nota que frente al mismo se encontraba un vehículo con vidrios polarizados, estacionado, con un ocupante dentro y de repente divisa otra persona que sale corriendo desde el interior de su propiedad, se sube al auto y salen a toda velocidad.
Ni bien personal policial toma conocimiento de lo ocurrido, se consulta al sistema informático y contando con descripciones que proporcionó el damnificado sobre el dominio del automóvil, se procede a realizar un operativo cerrojo para localizarlo. En cuestión de minutos, el rápido accionar de los uniformados logro dar con el rodado, que fue interceptado en calle Mitre y Antón de la ciudad de San José, con uno de sus ocupantes, sobre el cual pesa un frondoso prontuario. Anoticiado sobre el hecho, el fiscal de turno dispuso el secuestro de un Chevrolet que está alojado en dependencia de Comisaria San José a los efectos se ser sujeto a pericias con el fin de constatar la existencia de algún elemento que sea de interés a la causa.
Con respecto al ciudadano, está detenido, puesto que al momento de ser entrevistado por el personal policial se mostró agresivo, provocando desorden en la vía pública. Quedo imputado por el supuesto delito de intento de robo en flagrancia y del otro ocupante, que se había dado a la fuga fue identificado.
La pesquisa sigue su curso y no se descartan que en breve se tenga nuevas novedades sobre el hecho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Policiales
MISIONES DROGAS.
Policiales
PARANÁ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 13 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet