Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 10:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de octubre de 2015
DECLARACIONES DE SERGIO MASA.
SE PRONUNCIO POR UN CAMBIO PERO NO APOYO A NINGUN CANDIDATO.

El Frente UNA no definió si apoyará a Mauricio Macri o a Daniel Scioli en el balotaje del 22 de noviembre, cuando el FPV y Cambiemos se disputarán la Presidencia del país. "No somos dueños del voto de la gente", dijo el ex candidato presidencial. En un acto en el que estuvo acompañado por quien fue su candidato a vice, Gustavo Sáenz, y el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, Massa aseguró que el voto "es de la gente", aunque remarcó que "ya ganó el cambio". Y definió: "Nosotros sabemos que empieza a partir del 10 de diciembre una nueva etapa”.En un acto junto a su ex candidato a vice, Gustavo Sáenz, y el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, Massa enumeró una serie de propuestas políticas, sociales y económicas y pidió a Scioli y a Macri: "Que cumplan con estos compromisos. Les queremos pedir a quienes participan en el balotaje que no nos hablen como dirigentes. Esto se hace cumpliendo con compromisos completos", dijo.

Luego deslizó: "Entre el cambio y la continuidad, ganó el cambio y no hay dudas de que esto quedó reflejado el 25 de octubre. Pero tenemos que construir un cambio inteligente para que no implique retrocesos ni desbalances. Sabemos que cada argentino es dueño de su voto", sostuvo.

Un periodista les consultó a los dirigentes opositores si apoyaban a Macri o a Scioli. De la Sota contestó: "El pueblo argentino acaba de votar. Un treinta y pico por ciento consideró conveniente que las cosas continúen como están. Otro 36 votó el cambio. Y un 21 por ciento a nosotros. No queremos que las cosas sigan como están, ni queremos que cambie todo", consignó La Nación.

"No vamos a votar la continuidad", agregó el ex ministro de Economía, parte de UNA, Roberto Lavagna, en clara referencia a Scioli.

El ex candidato presidencial de la oposición había adelantado que comunicaría su decisión a las 19. "No hablé ni con Scioli ni con Macri, sólo con mis dirigentes", dijo más temprano.

Luego participó en un plenario de UNA y finalmente brindó la definición. "La Argentina marcha sin dudas hacia un cambio, termina una etapa política. Nosotros sabemos que empieza a partir del 10 de diciembre una nueva etapa”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
URIBARRI.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet