Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 08:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de octubre de 2015
VILLA ELISA EXPERIENCIA TERMAL PARA CHICOS.
INVITACION DE TERMAS Y MUNICIPALIDAD.

VILLA ELISA:
“QUINTO AL AGUA” UNA EXPERIENCIA TERMAL:
Durante esta semana, todas las mañanas, visitan los distintos grupos el Complejo Termal Elisense, acompañados por sus docentes.

Como todos los años en esta época, los chicos de 5º grado de las distintas escuelas elisenses, son invitados en forma conjunta por Termas y la Municipalidad de la ciudad, para disfrutar de un dìa diferente y aprender a la vez sobre el mayor atractivo turístico de la ciudad.Cabe destacar que este proyecto es totalmente gratuito tanto para los alumnos como para las Instituciones Escolares.
Este jueves, en un colectivo de la empresa Flecha Bus, llegaron los chicos de la Esc. Nº 111 y 40, la experiencia fue muy dinámica, el miércoles estuvieron los niños de las Esc. Nº 20.
Primeramente, recorrieron junto a un guía coordinador, las instalaciones y los puntos estratégicos como el lugar donde està el cartel que indica, que allì se realizò pozo, metros y metros de perforación, hasta que se encontró el agua termal por primera vez, les contaron una breve reseña de la historia de Termas, les contaron de las temperaturas del agua, de las precauciones y condiciones para ingresar a las distintas piletas, entre otras cosas.
Luego se dirigieron a uno de los quinchos, allì se organizaron y se prepararon para chapotear y algunos hasta nadar en las distintas piletas, después volvieron al quincho, y empleados de la Coop. De Arroceros V.Elisa les mostraron un video explicativo sobre el proceso del arroz y sus propiedades, que todos miraron atentos, para luego degustar de una rica copa de arroz con leche.
Sobre el final, antes del regreso, se ubicaron para sacarse la clásica foto grupal, delante de un paquete gigante de arroz y recibir los distintos obsequios: pelotas azules y un juego de la Oca de Termas para cada uno y de parte de la Cooperativa arrocera una bolsita con un paquete de arroz y un bolígrafo.
Una jornada que es muy esperada cada año, porque chicos y grandes disfrutan de cada actividad programada con mucho entusiasmo y además aprenden.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CLIMA.
Interes general
GUALEGUAYCHU.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet