Hoy es jueves 23 de mayo de 2024 y son las 19:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de noviembre de 2015
TRAGICO ACCIDENTE EN RALLY NACIONAL.
FALLECE UN ESPECTADOR.

CONC. DEL URUGUAY:
TRÀGICO ACCIDENTE EN EL RALLY ARGENTINO DE ENTRE RIOS:
GACETILLA POLICIAL:
Alrededor de las 11:30 hs., se toma conocimiento que en el camino a “La Tigrera”, un automóvil marca Subaru, interno Nro. 32 de color amarillo, que participaba de la carrera de Rally, evento que se desarrollaba en el Dpto,colisiona a su paso, por motivos que se investigan, a un espectador de 72 años.
Este ciudadano, de apellido Simòn, es trasladado de urgencia al Hospital de zona J.J. de Urquiza, para ser asistido.

Dicha novedad es informada a la Fiscalía en turno, a cargo del Dr. Fernando Martínez Uncal, quien dispuso el secuestro del rodado y el traslado de los ocupantes del mismo a dependencias policiales para su correcta identificación.
Transcurridos unos minutos, desde el hospital se informa que el septuagenario, con domicilio en Lincoln – Pcia de Buenos Aires, había fallecido producto de las lesiones de la colisión.

El auto es formalmente secuestrado, el cual era conducido por un ciudadano de 35 años de edad de Tucumán, su copiloto de 56 años de Córdoba, realizándose las pericias correspondientes por parte de Criminalística.
Posteriormente a los trámites, tanto en el rodado, como los mencionados en dependencias policiales,el rodado es entregado en calidad de depositario provisorio a su piloto.
Posteriormente el cuerpo del occiso es entregado formalmente a su hijo y a un hermano.
LAS CAUSAS DEL ACCIDENTE:
Segùn pudimos averiguar, la máquina protagonista de la tragedia fue la N° 32, del binomio Hamilton – Queralt,derrapò en una curva embistió al espectador, que momentos antes había sido retirado por banderilleros y personal policial, por haber estado en un lugar peligroso, pero èste habría ido por otro sector de malezas, evitando los controles y acercàndose de nuevo a la pista, lo que desencadenò en la tragedia



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FORMOSA.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 19.00 a 20.00

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet