Hoy es lunes 27 de mayo de 2024 y son las 10:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de noviembre de 2015
FUTBOL DEPARTAMENTAL.
SE CONOCEN LOS SEMIFINALISTAS DE LOS PLAY OFF.

Se sabe que el torneo de play off es un torneo totalmente distinto y que como en los ultimos años el campeon del clausura siempre tiene dificil hacer pie,esta vez no fue la exepcion y San Jorge actual campeon fue eliminado por Defensores que entro por la ventana y desde el octavo lugar elimino al primero.

El partido de ida jugado en Defensores el viernes favorecio a los del sur de Colon por 2 a 0 y el domingo San Jorge gano 2 a 1,por diferencia de gol con un global de 3 a 2 clasifo DEFENSORES.

El proximo rival sera el Depro que elimino a Santa Rosa en una serie muy igualada fue 2 a 0 para Santa Rosa de local y 4 a2 para Depro de local tras ganar 3 a 1 ir a alargue y luego ganar en los penales-

La otra serie la protagonizaran CAVE  y Campito,Cave elimino a ñapinda tras ganar 2 a 0 en colon de visita e igualar el domingo de local 1 a 1 y Campito elimino a San Jose tras ganar 2 a 0 en barrio balñeario y perder ayer 2 a 1 en San Jose.

SEMIFINALES DE PLAYOFF

MIERCOLES 4 DE NOVIEMBRE

21 Y 30 HS  CAMPITO VS CAVE

21 Y 30 HS  DEFENSORES VS DEPRO

MARTES 3 DE NOVIEMBRE REUNION EN LA LIGA DEPARTAMENTAL DE FUTBOL DE COLON PARA SORTEO DE ARBITROS.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
ELIMINATORIAS.
Deportes
MARATON.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet