Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 09:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de noviembre de 2015
FUTBOL DEPARTAMENTAL.
SE CONOCEN LOS SEMIFINALISTAS DE LOS PLAY OFF.

Se sabe que el torneo de play off es un torneo totalmente distinto y que como en los ultimos años el campeon del clausura siempre tiene dificil hacer pie,esta vez no fue la exepcion y San Jorge actual campeon fue eliminado por Defensores que entro por la ventana y desde el octavo lugar elimino al primero.

El partido de ida jugado en Defensores el viernes favorecio a los del sur de Colon por 2 a 0 y el domingo San Jorge gano 2 a 1,por diferencia de gol con un global de 3 a 2 clasifo DEFENSORES.

El proximo rival sera el Depro que elimino a Santa Rosa en una serie muy igualada fue 2 a 0 para Santa Rosa de local y 4 a2 para Depro de local tras ganar 3 a 1 ir a alargue y luego ganar en los penales-

La otra serie la protagonizaran CAVE  y Campito,Cave elimino a ñapinda tras ganar 2 a 0 en colon de visita e igualar el domingo de local 1 a 1 y Campito elimino a San Jose tras ganar 2 a 0 en barrio balñeario y perder ayer 2 a 1 en San Jose.

SEMIFINALES DE PLAYOFF

MIERCOLES 4 DE NOVIEMBRE

21 Y 30 HS  CAMPITO VS CAVE

21 Y 30 HS  DEFENSORES VS DEPRO

MARTES 3 DE NOVIEMBRE REUNION EN LA LIGA DEPARTAMENTAL DE FUTBOL DE COLON PARA SORTEO DE ARBITROS.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET TNA.
Deportes
TENIS MUNDIAL.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet