Hoy es jueves 22 de febrero de 2024 y son las 10:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de noviembre de 2015
100 KM DE LOS PALMARES RALLY BIKE.
PARTIERON DESDE UBAJAY Y COLONIA HOCKER.

SAN JOSÈ:
“100 KM DE LOS PALMARES RALLY BIKE”,
CIENTOS DE CICLISTAS PARTICIPARON DE LA CARRERA:
Entre los competidores había sanjosesinos que completaron el tramo partiendo desde Ubajay y arribando a la plaza.

El pasado domingo 1 de noviembre 2015 se llevó a cabo con el auspicio de la Dirección Municipal de Deportes de San José y de Ubajay, la Carrera de ciclismo “100 km de los palmares Rally Bike”. Participaron de la competencia parejas e individual, desde 100Km de recorrido, partiendo de la estación de Ferrocarril de la ciudad de UBAJAY (5km al Norte del Parque Nacional “El Palmar”) y desde Colonia Hocker (para PROMOCIONALES 40km) hasta la Plaza Urquiza de San José. El recorrido de la competencia se desarrolló por caminos rurales y senderos de suelo arenoso, 97Km finales, recorriendo las localidades del norte del Departamento Colón E.R., en caminos que cruzan entre montes de palmas Yatay, arroyos, forestaciones de eucalipto y pinos, campos de exuberante belleza, y con desniveles muy técnicos, alternando suelos arenosos, caminos de tierra negra, pasos por arroyos, caminos consolidados rurales y calles de ripio. Cabe destacar la participación en los 40 Km de Dante Michel y Mario Álvarez integrantes de la Escuela Municipal de Ciclismo de San José bajo la dirección del profesor Alejandro Rauch.

LOS 3 PRIMEROS PUESTOS DE CADA CATEGORIA:
****100 Km INDIVIDUAL ****
1-JULIO ROTH
2-Juan Romero
3- Mauricio Bren
****100 Km PAREJAS ****
1-DIEGO PERALTA – JUAN MORANDI
2- Gici- Suarez
3-Rodriguez- Suarez
****PROMO 40 Km.****
1-CLAUDIO LUJAN DUARTE.
2-Leonardo Fernández.
3- Sebastián Follonier.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 22 de Febrero de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet