Hoy es miercoles 17 de julio de 2024 y son las 10:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de noviembre de 2015
VILLA ELISA DETIENEN A UN INDIVIDUO.
TENIA PEDIDO DE CAPTURA.

VILLA ELISA :
DETUVIERON A UNA PERSONA Y RESULTÓ LUEGO TENER PEDIDO DE CAPTURA:
El martes, efectivos policiales elisenses detuvieron a un masculino "por contravención".
Según expresó el jefe Dptal Jurajuria a Radio Melody, se le fue notificado este miércoles por la mañana,(mientras hacía entrega de un nuevo móvil a la Comisaría de LA CLARITA) que dicho hombre tenía pedido de captura desde Paraná.
El hecho fue que el individuo estaba haciendo desorden en la vìa pública cuando y fue aprehendido, se realizaron las averiguaciones de antecedentes y resultó ser que éste, tenía una causa pendiente y pedido de captura en su ciudad de origen La Paz, Paraná, hacía 8 meses que residía en Villa Elisa y se mantenía con changas varias. Quedó detenido.
Aparentemente, la causa pendiente sería por abuso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PROXENETA.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet