Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 18:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de noviembre de 2015
SE LEVANTA ESCENARIO EN VILLA ELISA.
FIESTA DE LOS 125 AÑOS.

VILLA ELISA:
SE LEVANTA EL ESCENARIO PARA LA FIESTA DE LOS 125 AÑOS:
Comenzó la cuenta regresiva de los elisenses hacia la fiesta aniversario de Villa Elisa. Los 125 años de la ciudad se celebrarán con una gran fiesta para todos los próximos 13, 14 y 15 de noviembre en el parque San Jorge.
Allí se encuentra trabajando una cuadrilla de operarios de la Secretaría de Obras Públicas en el armado del escenario de 8 metros de profundidad por 14 metros de ancho.
Éste se emplaza sobre el Parque San Jorge a espaldas de Bvard. Schroeder. Esta importante estructura que fue construida el año anterior en el corralón municipal, con techo móvil, ofrece un marco imponente para los espectáculos que son parte de cada fiesta de la ciudad.
Igual que en ediciones anteriores, se realizò una platea de broza sobresaliente de la linea de edificación, para darle màs altura, panorama y perspectiva al espectador.
La próxima semana se comenzará con la delimitación de los sectores para las cantinas, la colocación de stands para la feria de artesanos, el acondicionamiento del sistema eléctrico, entre otros aspectos necesarios para vivir una gran fiesta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet