Hoy es sabado 22 de junio de 2024 y son las 12:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de noviembre de 2015
SUSTRAJERON BEBE DEL HOSPITAL DE CONCORDIA.
OPERATIVO CERROJO Y RECUPERAN BEBE.

COLÒN:
ROBARON UNA BEBÈ DEL HOSPITAL DE CONCORDIA, PERO LUEGO LA RECUPERARON :
Un hecho atìpico para nuestra región, para nuestra Pcia., a pocas horas de nacer, una bebè fue sustraída del Hospital Masvernat de Concordia, por una mujer que la tomò en brazos y se la llevó sin que nadie advirtiera la acción, pues se hizo pasar por empleada del nosocomio.
Cuando los padres se enteraron, desesperados y muy molestos provocaron disturbios en el lugar, al tiempo que exigían que se encuentre de inmediato a la pequeña.

Para Radio Melody el Jefe de la Dptal. Colòn Favio Jurajurìa explicò el confuso hecho:
“Pasados minutos de las 01:00 hs. de la madrugada de èste miércoles, desde la jefatura Concordia, recibimos el llamado a la Dptal. Colòn pero también fue alertado el Comisario Koch de Villa Elisa sobre lo ocurrido y nos solicitan apoyo, para interceptar un remis Chevrolet Corsa blanco. Inmediatamente se monta el operativo de cierre de rutas, para dar con el paradero del vehículo, la mujer y la bebè robada desde la sala de Neonatología del Hospital Masvernat de Concordia.”
“El Comisario Koch con otros efectivos sale a la búsqueda e intercepta en Ruta 130 y Autovìa 14 al rodado en cuestión, a los pocos minutos y por ende a la mujer, la bebè recién nacida y otra nena de aprox. 2 años. Se comunica la situación a Concordia, interviene el fiscal de turno, la mujer es aprehendida y la bebè fue llevada al Hospital Colòn para su atención ya que su nacimiento habrìa sido el martes al mediodía.” ”Segùn el remisero (que no tendría participación en el hecho) la joven venìa a San josè”. “La bebè se encuentra en buen estado de salud, se le practicaron los análisis correspondientes y ya fue ordenado su traslado para ser reintegrada a sus padres, en tanto la mujer estaba detenida en Comisarìa del Menor y Violencia Familiar de Colòn, y a disposición del Fiscal Perroud, por sustracción de la bebè, también fue trasladada a Concordia.”

AHORA EL GRAN TRABAJO POLICIAL ES OTRO, Y PARA ENTENDERLO HAY QUE IR UN TIEMPO ATRÀS EN EL TIEMPO:
Esta mujer estuvo viviendo en San Josè con un señor, quedó embarazada y luego ellos se separan. Pasa el tiempo y el supuesto papà biológico de esta bebè (que habrìa nacido hace un mes aprox.) realiza una denuncia al respecto, para determinar el paradero de su ex pareja y la bebè, allì comienza una investigaciòn.
Coincidentemente o no, ocurre este hecho de robo de la bebè y toma relevancia esta denuncia, realizada a fin del pasado mes de octubre en la Fiscalìa de Colòn, por este señor de San Josè, ahora con esto, se constata que es la misma mujer que estaba siendo investigada. Segùn fuentes policiales, esta bebè de 1 mes de vida, no habrìa nacido en un hospital o lugar con asistencia mèdica porque no està declarada en ningún lugar, es por eso que la investigación ahora apunta a recuperar esta otra criatura, que a pesar del exhaustivo trabajo de la policía de Concordia, por estas horas no aparece. No se sabe si se la diò en adopción o està en poder de otra persona o un familiar.
Segùn se pudo saber, la joven tiene 27 años y es oriunda de Calabacilla, Dpto. Concordia, tiene 5 hijos de cortas edades de relaciones anteriores y distintas. Actualmente, està en concubinato con otro hombre de Concordia.

UNA DE LAS HIPÒTESIS DEL CASO sería que tal vez, ante el reclamo del masculino, la joven pudo haber sustraído la bebè, para suplantar a la biológica y presentársela a su ex pareja, el denunciante.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
CHAJARÍ
Policiales
Concordia
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vale la musica

de 12.00 a 13.00

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet