Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 23:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de noviembre de 2015
DERROTA DE RIVER EN COPA SUDAMERICANA.
PRIMERA SEMI PARA HURACAN.

Pese a que el fin de semana se juega la permanencia en la primera división del fútbol argentino, Huracán puso toda la carne en el asador y dio un batacazo Monumental: le ganó 1 a 0 a River, por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

Cristian Espinoza aprovechó un increíble error de Milton Casco y marcó el gol de un Globo que le jugó de igual a igual al Millonario y hasta generó chances para llevarse una ventaja aún mayor para Parque Patricios.

El Millonario tuvo un primer tiempo para el olvido y, aunque en el complemento cambió un poco la imagen, aún sigue muy lejos del nivel que lo llevó a conquistar la última Copa Libertadores.

La revancha será el jueves 26 de noviembre, en el estadio Tomás Adolfo Ducó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet