Hoy es viernes 24 de mayo de 2024 y son las 13:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de noviembre de 2015
COLON ROBARON CARTERA Y POLICIA ACTUO RAPIDAMENTE.
ROBO DE CARTERA CON 5000 PESOS.

En horas de la tarde de este miércoles, se tomó conocimiento por parte de un llamado teléfono, en el cual una femenina manifestaba que personas desconocidas habrían ingresado a su vehículo, el cual no tenía la alarma activada ni estaba trabado y le habrían sustraído desde el interior, una cartera con la suma de pesos cinco mil. Inmediatamente personal de División Investigaciones dependiente de la Jefatura de Policía se abocó a la pesquisa, entrevistándose con vecinos, los cuales aportaron datos físicos de los individuos que realizaron el ilícito. En cuestión de pocos minutos fueron interceptados dos sujetos de 18 años de edad, con idénticas características a las suministradas por personal policial en inmediaciones del lugar del hecho. Con conocimiento del Fiscal de Turno se los trasladó hasta la Jefatura de Policía.
Referente a este hecho se realizó un allanamiento en una finca ubicada en Reibel al 600, habitada por uno de los masculinos detenidos, y si bien el resultado fue negativo se continua encaminada una línea investigativa a los efectos de dejar esclarecido totalmente el ilícito.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vale la musica

de 13.15 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet