Hoy es viernes 24 de mayo de 2024 y son las 14:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de noviembre de 2015
ROBO UNA TRAFIC Y LO DETUVIERON.
PERSONAL JEFATURA DE COLON.

COLÒN:
ROBÒ UNA TRAFIC Y LO DETUVIERON:
Personal policial de la Jefatura Colón intervino al ser alertado por un llamado telefónico informando que una persona estaba intentando abrir vehículos por calle Moreno.

Comisionado un móvil del Comando Radioeléctrico se entrevistan con un vecino el cual los pone en conocimiento de lo ocurrido y aporta datos sobre la descripción del sujeto.
Atento a esto otros móviles que estaban recorriendo la zona de calle moreno entre Leguizamón y Monteagudo se entrevistaron con un vecino quien manifiesta que un masculino habría abierto su rorado, una Renault Trafic, la cual se encontraba estacionada frente a su domicilio y le sustrajo varios elementos.
Es así que minutos más tarde en calle Castelli y moreno de esta ciudad efectivos policiales interceptan a un hombre el cual tiene antecedentes por cometer ilícitos de similares características y que concuerda con la descripción suministrada.
Por tal motivo se comunicó de lo ocurrido al fiscal de turno quien ordeno que se lo trasladara a dependencia policial.
Cabe destacar que este joven de 18 años junto con otro de la misma edad, hace 5 días atrás habían sido detenidos por un hecho de similares características.
En este caso como en el anterior se destaca la participación ciudadana y el compromiso que tiene el vecino con su prójimo,
quienes llaman a sección comunicaciones de esta jefatura y colaboran aportando datos que son muy valiosos al momento de iniciar una investigación o para evitar que se cometan delitos, mayormente contra la propiedad.

“El trabajo mancomunado entre el vecino y el policía es la base fundamental para una sociedad segura”, señalaron desde la Jefatura



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CASO WAIGEL.
Policiales
Gualeguaychú
Policiales
Villaguay
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet