Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 11:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de noviembre de 2013
VIOLENTO ASALTO EN CONCORDIA.
FUE EN UN HOTEL DEL COMPLEJO TERMAL.

Cuatro personas vestidas con uniformes de policías asaltaron violentamente el hotel del complejo termal de Concordia, en el barrio de Villa Zorraquín, llevándose consigo tres cajas fuertes con una suma estimada en 4.000 pesos, según la versión de los dueños.
El hecho ocurrió el viernes último, en el hotel Ytacú Resort & Spa Termal, dentro del complejo privado de Concordia. Allí irrumpieron cuatro hombres vestidos con uniformes de color azul, portando un arma corta tipo calibre 9 milímetros. En el lugar se encontraban los dos socios y dos empleadas, que fueron amenazados y maniatados, para luego los delincuentes llevarse tres cajas fuertes.
Según indicaron fuentes policiales, los asaltantes habrían llegado hasta el lugar en un automóvil de color negro y actuado con total impunidad, a pesar de que el hotel se encuentra a 50 metros del portón de entrada y avenida de por medio con la Comisaría Quinta, desde cuyas dependencias se tiene amplia visión de lo que ocurre enfrente.
Una vez en el lugar, uno de ellos aguardó en el auto y los otros tres ingresaron sin ningún tipo de resistencia de los propietarios, Jorge Aguirre y Marcelo Song –de origen taiwanés–, ni de las dos empleadas que estaban con ellos, a quienes inmovilizaron y ataron con alambres.
Tras el robo, los empresarios dijeron a la Policía que el dinero sustraído rondaría los 4.000 pesos. Aguirre declaró que en una de las cajas fuertes había documentos, mientras que Song afirmó que las otras dos cajas estaban vacías. De hecho, el hotel no estaba todavía en funcionamiento ni ha sido inaugurado.
HIPÓTESIS. La investigación quedó en manos de efectivos de la Comisaría Quinta y de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental de Policía, a las órdenes del fiscal Fabio Zabaletta, quien reveló que existen dos líneas investigativas.
El fiscal precisó que los ladrones actuaron a cara descubierta, lo que llevaría a pensar que podría tratarse de personas de fuera de la ciudad. De todas maneras, este detalle posibilitó que las víctimas “pudieran dar pistas claras sobre sus rostros, lo que permitió hacer retratos de ellos” y remarcó que los empresarios y las empleadas del hotel “tienen bien presente cómo son físicamente los delincuentes, porque los mantuvieron encerrados bastante tiempo dentro de un cuarto”.
Zabaletta dijo además que “estamos muy cerca de resolver el caso; se está trabajando mucho y podría haber novedades en las próximas horas”. En ese sentido, trascendió que los investigadores también tendrían pistas sobre el vehículo en el que se movilizaban los delincuentes y hasta habrían rastreado por vía satelital un teléfono celular que estaba a unos 1.000 metros de uno de los ingresos a la ciudad de Concordia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet