Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 06:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de noviembre de 2015
ARGENTINA VS BRASIL VA EL VIERNES.
ELIMINATORIAS 2018.

El partido entre Argentina y Brasil, correspondiente a la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, se reprogramó para este viernes a las 21. El motivo de la suspensión se debe a la intensa lluvia caída en la Ciudad de Buenos Aires, lo que generó el anegamiento del campo de juego del estadio Monumental de Núñez, el escenario del clásico sudamericano. Las fuertes y constantes precipitaciones registradas desde el mediodía de este jueves generaron varios charcos y los drenajes no dieron a basto en la cancha de River Plate. Por esta razón, la terna arbitral encabezada por el paraguayo Antonio Arias decidió postergar el encuentro con el aval de los seleccionados. Así lo confirmó el veedor de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Álvaro Silva.El superclásico sudamericano entre Argentina y Brasil, que debía jugarse este jueves desde las 21 en el estadio Monumental por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018, fue suspendido por el diluvio caído en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y reprogramado para este viernes en el mismo horario, tal como lo estipula el reglamento.

La decisión fue consensuada por dirigentes de ambos países tras una reunión con el árbitro paraguayo Antonio Arias y miembros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), confirmó el veedor del partido, el uruguayo Álvaro Silva a la agencia de noticias Télam.

Con la postergación, Argentina tendrá un día menos de descanso para preparar su visita a Colombia, en Barranquilla, prevista para este martes a las 17.30. Lo mismo ocurrirá con el seleccionado que conduce Dunga, que deberá recibir a Perú, el mismo día desde las 21.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet