Hoy es martes 18 de junio de 2024 y son las 18:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de noviembre de 2015
DURA SANCION EN PARANA PARA UNION DE CRESPO.
LIGA PARANAENSE DE FUTBOL.

El Tribunal de Disciplina de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF) anunció el fallo por los disturbios que tuvieron lugar el pasado martes en la continuidad del partido que animaban Unión de Crespo y Atlético Neuquén, en la Capital Nacional de la Avicultura, por el Torneo Clausura de la Primera División A. Finalmente, se les dio por perdido el encuentro a ambas instituciones: al Verde se lo responsabilizó porque desde su hinchada se arrojó un tablón al campo de juego y alPingüi por haber retirado al equipo de la cancha, sin que el árbitro Maximiliano Durán haya suspendido el cotejo. Asimismo, el Cervecero fue multado por el valor de 65 entradas y no podrá utilizar su estadio por dos fechas.
Con la firma de los doctores Juan Brugo, Rubén Cabrera y Alejandro García Garro, el dictamen del Tribunal de Disciplina dice: “Atento lo informado por árbitro, relativo a la existencia de hechos de violencia como el lanzamiento de una madera al campo de juego desde la tribuna del equipo local, al igual que el abandono que hizo el club visitante del campo de juego, este tribunal resuelve dar por perdido el partido a ambos equipos”.

En ese sentido, el informe detalla: “Al Club Unión por el hecho de que tuvo que ser suspendido el partido por el árbitro por infracciones que reprimen los artículos 80º y 81º del RTP. En el caso del Club Neuquén por hacer abandono de la cancha conforme inc. b del Art. 106 RTP. Que atento al principio de semi plena prueba del informe arbitral, al igual que en lo volcado en el informe de los asistentes en forma concordante, se detalla la existencia del arrojo de un objeto contundente hacia dentro del campo de juego desde la parcialidad local”.

Y concluye: “Del mismo modo, según lo que se informa el equipo de Club Neuquén decide retirarse del campo de juego sin que el árbitro haya suspendido el encuentro, siendo este quien tiene la facultad para hacerlo y no es la decisión de un equipo sola suficiente. Que lo último queda expresado en el informe del árbitro, Durán Maximiliano, quien relata: ‘En ese momento el capitán del equipo del Club Neuquén, Rodríguez Diego, me pide que espere porque consultaría con su equipo la decisión. Luego de unos 20 minutos me manifiesta que retirará el equipo y que es una vergüenza’… ‘no nos sentimos seguros para continuar’… Se retira el equipo completo del campo de juego a la zona de vestuarios, abandonado el campo de juego sin ejecutar el penal, quedando suspendido el encuentro y a decisión del tribunal de disciplina su resolución. También se impone una multa de 65 (valor entradas) al Club Unión por ser responsable de los disturbios que desencadenaron en los hechos aquí juzgados. Además se dispone la clausura de la cancha del Club Unión por dos fechas, Art. 81 RTP”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 18.00 a 19.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet