Hoy es martes 18 de junio de 2024 y son las 18:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de noviembre de 2015
NARDA LEPES EN VILLA ELISA.
VISITO LA CIUDAD JARDIN CON MOTIVO DE LOS 125 AÑOS.

Por la mañana Narda Lepes se reunió en el Centro Recreativo de La Cooperativa con un grupo de cocineritas y cocineritos de los Centros Comunitarios Virgen Niña y El Ombú. Las niñas y niños de entre 6 y 12 años aprendieron recetas utilizando como base el arroz y los vegetales y cocinaron con Narda, mientras la cocinera iba explicando las recetas, destacando la importancia de la variedad en la comida y el consumo de vegetales. Finalmente, cerca del mediodía, todos los presentes degustaron las comidas realizadas por Narda, sus asistentes y los chicos.

Por la tarde, charla abierta
En tanto que, por la tarde, a las 17 hs, Narda Lepes dio una charla en la Sala de la Cultura de Villa Elisa. Durante más de una hora y media y ante una sala colmada de público, la reconocida chef dio su visión de la importancia de encarar comidas saludables y dedicar algo de tiempo para la elaboración. “Si comés coherente, rica y equilibradamente vas a crecer feliz y saludable. Comer bien no es sólo comer rico y sano, sino que estén bien las proporciones. Nunca hablamos tanto de comida y nunca comimos tan mal. Demasiada comida industrializada, no sabemos lo que comemos. Hay que comprar productos de estación, cocinar más y comer comida casera. También es bueno aprender a leer las etiquetas, saber de dónde viene el producto y cuáles son sus ingredientes”.
Defensora de los hábitos saludables y del buen comer, Narda, con casi 20 años de trayectoria en el rubro gastronómico compartió sus secretos y tips sobre combinaciones de sabores y soluciones para aplicar todos los días.

Narda, la imagen de arroz Noble
Narda llegó a Villa Elisa a través de la Cooperativa Arroceros Villa Elisa, con la cual trabaja siendo la imagen de marca Arroz Noble, Molinos Entrerrianos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
REDES DE GAS NATURAL.
Interes general
Claudia Pagnotta
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 18.00 a 19.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet