Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 13:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de noviembre de 2015
VILLA ELISA VIVIO SU FIESTA.
125 AÑOS CIUDAD DE VILLA ELISA.

125º AÑOS DE VILLA ELISA:
VILLA ELISA CERRÓ TRES INOLVIDABLES JORNADAS DE FESTEJOS POR SUS 125 AÑOS
Miles de personas de toda la región fueron parte de un emotivo desfile evocativo y la última noche de festejos en el Parque San Jorge.
El domingo 15 de noviembre fue el cierre de los festejos centrales por los 125 años de la ciudad.
Alrededor de las 18 horas dio inicio un sencillo acto protocolar frente al monumento al Sembrador que contó con la presencia del Secretario de Cultura, Roberto Romani, el Presidente Municipal, Marcelo Monfort, Funcionarios Municipales, Concejales, Intendentes de localidades vecinas, referentes de instituciones locales, el Padre Juan Esteban Rougier e integrantes de una delegación de franceses que nos visitan en el marco de los 25 años del Centro Saboyano Villa Elisa. El acto incluyó descubrimientos de murales y placas alusivas a la fecha, palabras en homenaje al fundador Don Héctor de Elia y a los abuelos gringos que forjaron esta tierra próspera.
Emotivo desfile evocativo
Desde temprano, miles de personas colmaron los laterales de la Avda. Urquiza esperando el paso del desfile evocativo que representó las distintas etapas del desarrollo de la ciudad, desde sus orígenes.
Casi la totalidad de las instituciones de la ciudad fueron parte del desfile, que contó con ocho cuadros que se desplazaron desde la plazoleta al Sembrador hacia Bvard. Schroeder.
La Guardia de Honor y la Escolta Federal, conformadas especialmente para esta ocasión, encabezaron el desfile. Seguidamente tuvieron lugar los cuadros sobre: la fundación de la ciudad, la religión, la educación, la recreación, la actualidad, el transporte, las reinas de la ciudad y culminó con la canción “ARGENTINA ES NUESTRO HOGAR”, tema que identificó el centenario de la ciudad y que aún al cantarla despierta el sentir de aquellos días.
Fue una tarde donde afloraron diversas emociones al recordar, homenajear e identificar lo que Villa Elisa y su gente han cultivado durante estos 125 años.
ÚLTIMA NOCHE DE FESTEJOS EN EL PARQUE SAN JORGE
Finalizado el desfile, el público se dirigió al Parque San Jorge donde miles y miles de personas colmaron por completo el Parque para vivir una verdadera noche de fiesta. En el escenario se presentò el grupo local “Jesy y su banda”, que fue seguido por la Banda Municipal “José De Bali” de Payandú quienes interpretaron un repertorio variado que fue seguido con entusiasmo por el público.
Las instituciones hicieron un reconocimiento es pecial a la Dir. De Cultura Susana Lambert, por su destacada labor en búsqueda del trabajo conjunto y el Intendente Marcelo Monfort realizó un especial agradecimiento a cada una de las 20 instituciones que junto al Municipio trabajaron durante todo el año para hacer posible este evento dirigido a toda la comunidad.
Pasadas las 22.30 hs subió al escenario el número más esperado de la noche, el grupo santafesino “Los Palmeras” que desde la década del 70 recorre el país y el mundo llevando alegría a través de la música tropical y que hicieron bailbar a todo el público presente.
La noche cerró con un impresionante show de fuegos artificiales que iluminó el cielo poniendo el broche de oro a tres jornadas inolvidables de festejos por los 125 años de la ciudad jardín.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet