Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 16:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de noviembre de 2015
CLAUDIA MIZAWAK AL FRENTE TRIBUNAL DE JUSTICIA.
FUE REELEGIDA PARA EL MAXIMO CARGO.

El Poder Judicial, a través de un acuerdo general del Superior Tribunal de Justicia, designó a las autoridades del más alto tribunal de la provincia por el período que abarcará los próximos dos años. Durante todo 2016 y hasta finales de 2017, Claudia Mizawak será presidenta del Superior Tribunal de Justicia, es decir que fue reelegida para el cargo que ya viene desempeñando. En tanto que será vicepresidente el vocal Bernardo Salduna.
Este martes, en el marco del Acuerdo General Nº 34, del que participaron todos los integrantes del alto cuerpo judicial: Claudia Mizawak, Susana Medina de Rizzo, Carlos Chiara Díaz, Daniel Carubia, Germán Carlomagno, Bernardo Salduna, Leonor Pañeda, Emilio Castrillón, y Juan Ramón Smaldone, se dio tratamiento al tema Autoridades del STJ para el ejercicio 2016/2017.

Luego de considerado el punto resultaron Claudia Mizawak como presidenta y Bernardo Salduna como vicepresidente del STJ para el mencionado bienio. Al proponer una nueva gestión de la actual presidenta, sus colegas destacaron que el bienio 2014-2015 ha sido una etapa “de puesta en marcha de importantes proyectos en materia de obras de infraestructura, saneamiento de la planta de personal y regularización de la carrera judicial, implementación del nuevo Proceso Penal en todas las jurisdicciones, políticas de transparencia y acceso a la justicia, y la representación del STJ ante organismos nacionales como la Junta Federal de Cortes (Jufejus), y el Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Reflejar)”. Subrayaron, además, que “en estos dos últimos años de gestión han consolidado también algunos proyectos procedentes de la labor de presidencias anteriores”.

Los vocales destacaron también la tarea llevada cabo en los últimos dos años por la vicepresidenta del Alto Cuerpo, Susana Medina de Rizzo, quien también desempeña tareas de alta responsabilidad a nivel nacional e internacional, como Presidenta de la Asociación de Mujeres Juezas de la República Argentina (AMJA) y Presidenta Electa de la Asociación Internacional de Mujeres Jueces (IAWJ).

Mizawak se viene desempeñando como presidenta del STJ desde febrero de 2014, electa en la Reunión de Acuerdo Nº 36/13, del 19 de noviembre de 2013, en tanto Bernardo Salduna es Vocal de la Sala Nº 3 del Trabajo del STJ.

El Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Entre Ríos está conformado por nueve miembros y los cargos de presidente y vicepresidente se eligen entre sus miembros, con una permanencia de dos años en el ejercicio de la función, según lo establece la Ley Orgánica de la Provincia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet