Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 06:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de noviembre de 2015
HOMICIDIO CULPOSO PARA CAZADOR.
CONCEPCION DEL URUGUAY.

La Justicia de Concepción del Uruguay, trabaja en la investigación de un lamentable hecho de sangre, ocurrido en la zona sur del departamento Uruguay, casi límite con Gualeguaychú, donde un hombre joven perdió la vida de un disparo de arma larga, en momentos que cazaba junto a otros dos amigos, todos orondos de la ciudad del Carnaval del País.

El trágico suceso se produjo el 23 de octubre pasado, en la zona de Estancia Isleta, donde Luis Oscar García de 33 años, se encontraba cazando y al perecer recibió un disparo de arma larga en el cuello, lo que le causó la muerte, mientras estaba sobre un árbol, desconociéndose en ese momento en que circunstancias y como ocurrió.

Ese día se constituyeron autoridades judiciales y policiales, con peritos de Criminalística, que trabajaban en la zona para tratar de esclarecer lo sucedido, investigando el caso el doctor Fernando Martínez Uncal.

Se identificaron a los dos compañeros de cacería y se secuestraron las armas, al tiempo que se dispuso la realización de pericias y los dermotest de la víctima y sus acompañantes, quedando aparentemente sindicado como autor del disparo, Franco Luciano Quiroz de 29 años.

A casi un mes de los hechos, la Justicia se encuentra esperando la llegada de los resultados periciales, destacándose que una vez que estén en manos del fiscal, se resolverá al respecto.

De acuerdo a lo trascendido, sería Quiroz quien afrente los cargos de “Homicidio culposo”, tras lo cual se resolvería si se va a juicio abreviado, a juicio oral, o se dispone que sea beneficiado con una probation.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 23 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Verás lo difícil de hacer las cosas de la manera correcta en el día de hoy. No te acobardes y toma la determinación correcta. Date la oportunidad de amar sin fronteras. No le des cabida al arrepentimiento por dejar pasar la posibilidad de ser feliz. Siempre muéstrate confiado en tus capacidades cuando trates con tus superiores. Esto les dará una sensación de seguridad.Sugerencia: La vida no esta atada al destino inexorablemente. Todos tenemos la oportunidad de tomar las riendas de ella y abrirnos nuestro propio camino.

 

RadiosNet