Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 06:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de noviembre de 2015
PREMIOS ESCENARIO JUEVES 19 DE NOVIEMBRE.
PARTICIPA UNA DELEGACION DE CULTURA DE SAN JOSE.

El próximo jueves 19 de noviembre una delegación de Cultura San José integrada por artistas locales, participaran de la undécima edición de entrega de los tradicionales premios Escenarios 2015, organizada por el diario Uno. El destacado evento homenajea y persigue el objetivo de impulsar las diversas expresiones artísticas a través de la premiación realizada en la provincia. La ceremonia de gala y entrega de los galardones se realizará en el Teatro 3 de Febrero, de la ciudad de Paraná, Allí representantes de las 17 Cabeceras Departamentales, entre artistas, comunicadores, profesores y referentes del arte en la extensión del territorio entrerriano participarán el gran acontecimiento cultural.

NOMINADOS DE SAN JOSÉ

PREMIOS ESCENARIO
Música: Macarena Gómez Delgado
Artes plásticas: Martín Gonzales, Viviana Lugrin.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet