Hoy es viernes 1 de marzo de 2024 y son las 08:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de diciembre de 2015
PADRE JUAN ESTEBAN ROUGIER PRESENTA LIBRO.
CENTRO SABOYANO VILLA ELISA.

VILLA ELISA.
EL PADRE JUAN ESTEBAN ROUGIER PRESENTO SU ÙLTIMO LIBRO:
El martes por la noche, tuvo lugar en instalaciones del Centro Saboyano de Villa Elisa la presentación del cuarto libro del Padre Juan Esteban Rougier, “Los Caminos del Reencuentro, la Fiesta Saboyana”.
Dando apertura al importante acontecimiento, el público pudo disfrutar de la actuación de la Guardia de Honor y Escolta Federal de los 125 años de Villa Elisa y seguidamente hubo danzas Piamontesas y Saboyanas.
Con un salón colmado de autoridades y funcionarios municipales actuales y electos, concejales, representantes de distintas instituciones elisenses y vecinos de Villa Elisa y zona, el Padre Juan Esteban junto al Secretario de Cultura, Licenciado Roberto Romani, compartió detalles de su última investigación histórica.
Fue una velada amena donde la poesía de Romani al referirse a la valiosa labor encarada por el Padre Juan Esteban emocionó a los presentes y dio lugar a que el Padre presente este nuevo y gran aporte a la comunidad.
Romani destacó el gran don de servicio del Padre Rougier lo cual lo llevó, desde su primer viaje a Europa en la década del 70´ a investigar, indagar, recolectar y plasmar en sus obras todo sobre nuestros hermanos franceses, saboyanos y piamonteses.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cultura
SAN JOSÉ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 1 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet