Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 23:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de diciembre de 2015
CONTINUA EL ALERTA POR LLUVIAS Y TORMENTAS.
SEIS PROVINCIAS AFECTADAS.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un parte en el que advierte que continúa el alerta por lluvias y tormentas intensas para el este de la provincia de Chaco, este de Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, este de Formosa, Misiones y centro y norte de Santa Fe. Se prevé posible caída de granizo y lluvias abundantes para las próximas horas.Se desarrollan lluvias y tormentas de variada intensidad que afectan principalmente en el este de Formosa, este de Chaco, Corrientes y norte de Entre Ríos. Prevén posible granizo y lluvias abundantes para las próximas horas.

El SMN, indicó que “sobre el área de cobertura prevalece una masa de aire caluroso, muy húmedo e inestable en la que se desarrollan lluvias y tormentas de variada intensidad que afectan principalmente en el este de Formosa, este de Chaco, Corrientes y norte de Entre Ríos”.

Además, el organismo meteorológico prevé para “las próximas horas lluvias y tormentas, algunas intensas acompañadas de importante actividad eléctrica, fuertes ráfagas, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundantes precipitaciones puedan extenderse al resto del área de cobertura”.

El Servicio Meteorológico Nacional también, determinó el cese de alerta para el oeste de Formosa y oeste de Chaco, manteniéndose el área bajo vigilancia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet