Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 13:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de diciembre de 2015
NUEVA ESCOCIA YARARA PICO UNA NIÑA.
ESTA FUERA DE PELIGRO.

La chica de 8 años, llamada Florencia, estaba jugando tranquilamente en el patio de su casa, en Nueva Escocia. La policía insta a extremar las medidas de precaución.

Durante la tarde de ayer, una niña llamada Florencia, de 8 años y domiciliada en Nueva Escocia, fue picada por una yarará mientras jugaba en el fondo de su vivienda. La pequeña fue rápidamente trasladada al hospital Masvernat, donde se le coloco suero antiofídico al que su organismo respondió favorablemente.

Desde la Policía se recomienda extremar las medidas de prevención en todas las áreas afectadas por la crecida del río Uruguay y arroyos, ya que la creciente destruye el habitad natural de distintas especies que en muchos casos son arrastradas por las corrientes.

Estas especies cuentan con capacidad de desplazarse en el agua hasta hallar tierra firme, y al llegar a territorios desconocidos aumentan sus reacciones defensivas.

En el caso de mordedura de algún ofidio se aconseja mantener la calma y llamar a los servicios de emergencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
GUALEGUAYCHU.
Interes general
FIESTA DE NAVIDAD.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada de continuo autodescubrimiento. Conocerás facetas de tu personalidad que nunca habías solado tener. Aprovéchalas. La aceptación tiene mucha importancia en la pareja. Si ella nota que eres comprensivo mostrará más su personalidad. Deberás hacer valer tus derechos si no quieres que se aprovechen de ti. Imponente como se debe por lo que mereces.Sugerencia: Muéstrate más abierto a las sugerencias que obtienes de tu entorno. Dale más cabida a las opiniones de los demás, aprenderás grandes cosas.

 

RadiosNet