Hoy es martes 25 de enero de 2022 y son las 05:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de diciembre de 2015
DEPRO HIZO HISTORIA.
ASCENDIO AL TORNEO FEDERAL A .

San Martín perdió 1 a 0 con Defensores de Pronunciamiento y se quedó con las ganas en la revancha por el ascenso al Federal A. El conjunto entrerriano, que había ganado en la ida por 2 a 1, se impuso en el Este mendocino con gol de Héctor Echagüe y ascendió de categoría.
Le costó mucho a San Martín el Primer Tiempo. El DEPRO fue un equipo ordenado, con una defensa férrea y un arquero en buen nivel.
En los primeros minutos, fue Defensores el que se animó a buscar a sus delanteros a la espalda de Suárez. Fue Defensores incluso el que tuvo la primera clara cuando Martínez casi la mete en contra dejando perplejos a compañeros e hinchas chacareros.
Tras ese sobresalto, el equipo de Busciglio despertó y comenzó a buscar espacios para atacar al DEPRO. Sin embargo, se topó una y otra vez con las manos de Rougier, la figura de la primera parte.
Se hizo largo el "León", que no pudo doblegar las prolijas líneas defensivas de la visita.
El complemento arrancó complicado para San Martín. Antes del primer minuto de juego, Bonacci salvó a su equipo tras un yerro de su defensa que intentaba aprovechar Robles. 
El "Chacarero" no jugó bien este Miércoles, en el partido más importante del año. De hecho, la única clara para el local llegó cerca de los 20 de la segunda mitad, cuando Javier Villaseca quedó mano a mano de cara al arco rival y la pelota se fue apenas al córner, tras una salvada de Valente. 
Después de esa jugada, llegaría el gol de Defensores y la desesperación de San Martín. A los 24 minutos, Robles se escapó por un costado y habilitó a Echagüe para el 1 a 0 de la visita. Por ese tanto, el León quedaba obilgado a anotar por lo menos dos goles. 
El nerviosismo de los hinchas en las tribunas se trasladó al campo de juego. El equipo de Busciglio no encontró los caminos y se fue perdiendo poco a poco, con el correr de los minutos.
Con el pitazo final llegarían las lágrimas, la invasión de simpatizantes, el robo de camisetas y el gas pimienta por parte de quienes formaron parte del operativo policial.
Ascendió Defensores de Pronunciamiento, que se lo ganó a fuerza del buen trato del balón.
San Martín, que realizó una enorme campaña, se quedó con las manos vacías y las caras largas, esperando dar vuelta la página en este 2016 que se viene, para dar pelea nuevamente y apuntarle al ansiado Federal A en el Torneo Transición.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
COPA ARGENTINA
Deportes
MOTOCROSS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Serás consciente hoy más que nunca, de tus propias limitaciones. Esto te permitirá tener un panorama más amplio de tu personalidad. Busca dedicarle más tiempo a tu pareja. Los momentos juntos son los que afianzan los vínculos entre ustedes. Te será complicado arrancar la jornada laboral de hoy debido a la falta de sueño que has experimentado recientemente.Sugerencia: Procura mantener una dieta equilibrada libre de alcohol y tabaco, y verás un incremento notable en tu rendimiento físico y laboral.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet