Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 21:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de enero de 2016
FALLECE MAGISTRADO DE CONCEPCION Y SU FAMILIA.
OCURRIO EL SABADO EN PAYSANDU.

Cuatro integrantes de una familia entrerriana que viajaban en una camioneta perdieron la vida en un accidente de tránsito, al chocar frontalmente contra un camión en las cercanías de la ciudad de Young, departamento uruguayo de Río Negro.
Los fallecidos viajaban en dirección al sur en una camioneta Nissan Frontier doble cabina, matriculada en Argentina, la que por razones que se investigan al llegar al kilómetro 333,500 de la Ruta 3, impactó de frente contra un camión con matrícula paraguaya que circulaba hacia el norte del vecino país.
Como consecuencia del siniestro, un hombre y una mujer fallecieron en el lugar, mientras que tres niñas menores de edad fueron trasladadas al Hospital de Paysandú, donde dos fallecieron y una se encuentra en grave estado. El siniestro ocurrió a la hora 5,50 de este sábado.
Según informó a Radio Monte Carlo, el vocero de Policía Caminera, Daniel Segovia, todos eran integrantes de una familia argentina, un hombre de 40 años, su esposa de 38 y tres niñas de 8, 10 y 13 años, respectivamente.
El matrimonio falleció en forma instantánea. Las tres niñas fueron trasladadas al Hospital de Paysandú, donde dejaron de existir la de 8 y la de 13 años, mientras que la menor de 10 se encuentra en grave estado.
Fuentes del Uruguay confirmaron que el conductor de la camioneta era Mario Martín Herrera de 41 años, recientemente nombrado en el cargo de Juez Civil de Colón, domiciliado en Concepción del Uruguay, quien circulaba en la Nissan y era acompañado por su esposa y tres hijos.
Al parecer al llegar al lugar mencionado, se vio sorprendido en plena recta por la invasión de su carril por parte de un camión patente paraguaya que transitaba en sentido contrario, cargado de electrodomésticos, con el cual no pudo evitar el choque frontal.
A raíz del tremendo impacto, Herrera perdió la vida al igual que su esposa y dos de sus hijos, resultando gravemente herida la hija menor de 10 años, quien fue asistida y trasladada de urgencia, encontrándose internada en delicado estado de salud en el Hospital Escuela del Litoral.
El hecho generó gran consternación en la ciudad de Concepción del Uruguay, dado que Herrera es un hombre muy conocido en la ciudad, tanto en su vida particular como profesional y con una profunda relación con el Club Parque Sur.
El conductor del camión es un ciudadano paraguayo de 20 años, quien resultó ileso, y un acompañante de 44 años, quien presentó politraumatismos leves. La espirometría practicada al chofer del camión dio cero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
FEDERACIÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet