Con el retroceso de las aguas del río Uruguay (4,02 bajando a las 12 de este domingo) y el trabajo de la Municipalidad de Colón que se basó en recuperar las zonas costeras y las playas, el verano ya se siente en la ciudad y las playas colonenses son la primera atracción de la provincia.
Atrás quedó el paso de la creciente del río Uruguay, y el Balneario "Santiago Inkier" este fin de semana se vio colmado por familias y grupos de jóvenes que se refrescaron en las aguas del Uruguay.
Según se confirmó desde la comuna las playas se encuentran habilitadas para bañistas, todos pueden disfrutar de la belleza del paisaje de Colón.
Además también se habilitó el Balneario Norte, el que es el lugar elegido tradicionalmente por las familias. Durante estos días, además quedará habilitado el sector de Playa Punta Colón.
De esta manera como lo había informado el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, la segunda quincena de enero la ciudad contará con la totalidad de sus playas, donde se espera recibir a miles de turistas.