Hoy es martes 30 de abril de 2024 y son las 01:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de enero de 2016
FALLECE JOVEN DE CHAJARI EN ACCIDENTE DE TRANSITO.
CHOCO CON UNA COLUMNA DE ALUMBRADO PUBLICO.

Un joven de Chajarí falleció en la mañana de este domingo, en un accidente vial ocurrido en la Autovía 14 José Gervasio Artigas, a la altura de Mocoretá, Corrientes.

El automóvil Chevrolet Astra (Dominio EXC 721) en el que viajaba transitaba de norte a sur procedente de Monte Caseros con destino Chajarí cuando, al llegar a Mocoretá, ingresó por la colectora oeste y, por circunstancias que son objeto de pericias, perdió el control del vehículo e impactó una columna del alumbrado público.

El terrible impacto provocó que la columna quedase incrustada en el asiento del conductor, único ocupante del vehículo, quien falleció en el acto.
La víctima fue identificada como Walter Ramón Marchessi, de 30 años, domiciliado en la ciudad de Chajarí.

Intervino personal de la Policía de Mocoretá, Gendarmería Nacional y Bomberos Voluntarios de Mocoretá.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
LA CRIOLLA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 30 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet