Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 04:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de febrero de 2016
DEPRO PERDIO CON TALLERES.
COPA ARGENTINA,GRAN CANTIDAD DE PUBLICO.

El equipo de Frank Darío Kudelka, ascendido a la B Nacional, venció por 1-0 a su par del Federal A, con gol de Javier Velázquez, por el encuentro de ida de la Fase Preliminar Regional de la Copa Argentina. La vuelta se disputará el próximo martes 16 de febrero, en el estadio Mario Alberto Kempes.

El equipo dirigido por Frank Kudelka señaló la diferencia a los 41m. de la segunda mitad por intermedio de Javier Velázquez, quien hoy cumplió 32 años. El encuentro se jugó en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y fue dirigido por el árbitro Sebastián Ranciglio.

El equipo local alistó a Catriel Orcellet; Maximiliano Suárez, Milton Alvez, Patricio Valente y Maximiliano Villagrán; Juan Carlos Ardetti, Diego Cumbeto, Martín Erramuspe (Walter Bravo) y Kevin Meyer (Lautaro Robles); Facundo Leyes y Héctor Echague (Santiago Sánchez).

Por su lado, la 'T' formó con Mauricio Caranta; Nahuel Roselli, Juan Cruz Komar, Wilfredo Olivera y Mauricio Arias; Ivo Chaves (Nazareno Solís), Rodrigo Burgos, Agustín Gutiérrez y Emmanuel Reinoso; Eial Strahman (Luis Jerez Silva) y Gonzalo Klusener (Javier Velázquez).

El desquite se jugará en el estadio Mario Kempes de la capital cordobesa el próximo martes 16.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET TNA .
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet