Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 20:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de febrero de 2016
SUPERCOPA ARGENTINA.
BOCA VS SANLORENZO EN CORDOBA.

Boca y San Lorenzo buscarán hoy añadirle una nueva estrella a su historia cuando protagonicen, en Córdoba, la final de la cuarta edición de la Supercopa Argentina, el primer título oficial de este año que además ofrecerá como recompensa la clasificación a la Copa Sudamericana del segundo semestre. El trascendental cotejo se llevará a cabo desde las 21.10, en el estadio Mario Alberto Kempes y contará con el arbitraje de Darío Herrera.
ASÍ LLEGAN. De los dos protagonistas de la Supercopa, el Xeneize fue el único que accedió anteriormente a una definición pero sucumbió ante Arsenal en la de 2012 por penales. Las otras fueron ganadas por Vélez (1-0 a Arsenal por la de 2013) y Huracán (1-0 a River, 2014).
Sin embargo, tanto Boca y San Lorenzo llegan a esta final por el mismo camino de la irregularidad en su juego y la falta de resultados, que hace que el partido de hoy sea fundamental para el futuro de ambos y para la tranquilidad de sus entrenadores Rodolfo Arruabarrena y Pablo Guede, respectivamente.
El Auriazul sólo ganó un partido en lo que va del año ante Emelec de Ecuador por 3-0 un amistoso realizado en San Juan, pero después cayó en los dos Superclásicos ante River por 1-0, contra Racing por 4-2 y Estudiantes por 2-0, también en el fútbol de verano. En tanto, en su debut en el torneo oficial igualó de visitante el sábado ante Temperley sin goles y hace cuatro fechas que no puede convertir goles.
El Ciclón, por su parte, tampoco anduvo mejor porque apenas rescató un empate con Independiente 1-1 y luego cayó ante River 3-2 y el clásico con Huracán por 3-1, en amistosos, mientras que el sábado empató con Patronato, en Paraná, por 2-2 por el certamen. Es decir que en cuatro partidos le convirtieron nueve goles.
LOS EQUIPOS. Para el encuentro de hoy, Boca todavía presenta dudas en su alineación. El técnico probó ayer dos esquemas, uno con línea de cuatro igual al que jugó ante Temperley, y otro con línea de tres con la inclusión de Juan Insaurralde y la salida del medio de Nicolás Lodeiro, más la duda entre Andrés Chávez y Daniel Osvaldo, quien se recuperó de una sobrecarga muscular y hoy jugó unos minutos.
Con respecto a Fernando Gago, quien no juega de titular desde su lesión ante River el año pasado, ayer también formó parte del equipo por Marcelo Meli en un tramo de la práctica y es otra de las dudas del DT.
Del lado de San Lorenzo, el equipo está más claro y el DT Guede realizaría cinco cambios con respecto al que igualó con Patronato en el Grella.
Julio Buffarini ingresará por Gonzalo Prosperi; el refuerzo Marcos Angelleri hará su debut por Pedro Franco; Emmanuel Más entrará por Rodrigo Tapia; Franco Mussis por Enzo Kalinski y Fernando Belluschi por Leandro Romagnoli, quien estará en el banco.


EL DATO
En caso de igualdad, el trofeo que ninguno de los dos clubes aún pudo ganar, se definirá desde el punto de penal.

FORMACIONES
BOCA


Agustín Orión
Gino Peruzzi
Fernando Tobio
Daniel Díaz
Jonathan Silva
M. Meli o F. Gago
Andrés Cubas
Pablo Pérez
Lodeiro o Insaurralde
Carlos Tevez
Osvaldo o A. Chávez
DT: R. Arruabarrena
SAN LORENZO

Sebastián Torrrico
Julio Buffarini
Matías Caruzzo
Marcos Angelleri
Emmanuel Más
Franco Mussis
Fernando Belluschi
Néstor Ortigoza
Sebastián Blanco
Ezequiel Cerutti
Martín Cauteruccio
DT: Pablo Guede
Árbitro: Darío Herrera. Cancha: Mario Alberto Kempes. Hora: 21.10 (Canal 13 y TyC Sports).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet