Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 02:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de febrero de 2016
FALLECE TRABAJADOR EN ACCIDENTE LABORAL.
FALLECE EN CONCEPCION DEL URUGUAY AL MANPULAR SIERRA CIRCULAR.

El hecho se produjo alrededor de las 11.15, en una obra de calle Estrada 1182, donde se encontraba trabajando Antonio Cantero de 63 años de edad, que manipulaba una sierra circular.

Al parecer en un descuido, esta máquina le produjo un gran corte en su pierna derecha, lesionando la arteria femoral y provocando un gran sangrado.

Ante esta situación se dio aviso a la Policía que llegó al lugar inmediatamente, solicitándose la intervención de paramédicos, pero ante la demora, Cantero fue trasladado de urgencia en una unidad de Bomberos Voluntarios que acudió en ayuda del lesionado.

El trabajador fue llevado inmediatamente al hospital Justo José de Urquiza, donde los médicos intentaron por todos los medios en cortar el sangrado y estabilizarlo, pero lamentablemente todo fue en vano y Cantero falleció alrededor de las 12 horas.

Tras lo sucedido se dio intervención a personal de la División Criminalística que trabajó en el lugar del hecho con conocimiento de la Fiscalía en turno, que además dispuso la intervención de personal médico, para que proceda a realizar la autopsia en la morgue del nosocomio para establecer con certeza los motivos del deceso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet