Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 20:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de marzo de 2016
AUDIOS DE WHATSAPP VIRALIZADOS.
AUDIOS FALSOS.

ALERTA DENGUE:
PREOCUPACIÒN POR EL AUDIO DE WHATSAPP QUE SE VIRALIZÒ ESTE MIÈRCOLES:
Aunque el tema ya no está tan vigente en los medios, los casos de infectados por mosquitos con Aedes aegypti, vector del zika y chikungunya, se están multiplicando, pero para agravar la situación se confirma que gran parte de las personas con la enfermedad no salieron del país ni estuvieron con alguien que lo haya estado, es decir que son casos autóctonos.

El dengue prolifera y un audio de Whatsapp generò más temor, empezò a circular por los grupos de "las mamás del colegio" y se viralizó rápidamente.
Este audio con información sobre la alarmante situación que se está viviendo por el dengue se viralizó y asustó a muchos padres.
Allí se escucha a una supuesta médica del hospital Penna de Bs As, dando una tremenda y espantosa versión de la situación que atraviesa el centro de salud, con más de 400 casos de dengue (varios de ellos con internación) y entre siete u ocho pacientes por día que se presentan en la guardia con síntomas.
EN TANTO, fuentes de la cartera sanitaria porteña desmintieron el audio en el cual se menciona que hay "400 y pico" de casos del virus solamente en el hospital Penna, en el barrio de Parque Patricios.
Segùn la información oficial desde el nosocomio, se comunicò que un total de 136 personas fueron atendidas en el hospital “Penna”, con diagnóstico de dengue “positivo”, de los cuales 9 permanecen internados sin estado crítico.

Reflexionando sobre "el famoso audio de hoy", estamos acostumbrados a darle entidad y a CREER TODO lo que se dice o se escribe, sin importarnos quien lo dice o quien lo escribe y èsto tiene que cambiar.
Si bien lo que se escucha en el audio, no es del todo falso y la situación del brote es importante y para nada tranquilizante, todos sabemos lo que tenemos que hacer.
NO TENGAN MIEDO, TENGAN CUIDADO..



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
JUBILACION.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet