Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 01:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de marzo de 2016
LOS CLUBES DE CRESPO SE VAN A LA LIGA DE PARANA CAMPAÑA.
DEJAN DE PERTENECER A LA LIGA DE PARANA.

Después de muchos años de historia, los tres representativos de la ciudad de Crespo dejarán de formar parte de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF). Luego de varios meses de tire y afloje, Sarmiento, Cultura y Unión de Crespo lograron su cometido y en breve pasarán a formar parte del campeonato que organiza la Liga de Fútbol de Paraná Campaña (LFPC). La cuestión quedó resulta en la noche de este lunes, en una Asamblea Extraordinaria que se llevó adelante en la sede del ente que regula los destinos del balompié paranaense y allí fueron los clubes afiliados a la LPF que decidieron a favor de los elencos crespenses, fue por votación mayoritaria ya que hubo 12 sufragios a favor y solamente una abstención (Atlético Neuquén Club). Ahora las instituciones deberán ir hasta el Consejo Federal de AFA para resolver el traspaso.
Los clubes Sarmiento, Cultural y Unión desde hace tiempo habían manifestado sus deseos de dejar de pertenecer deportivamente a la Liga Paranaense de Fútbol (LPF) para pasar a formar parte de la jurisdicción de Paraná Campaña.

En la noche de este lunes finalmente lo consiguieron y este tema no fue sencillo de resolver. Las instituciones crespenses pretendían que la mesa directiva de la LPF tomase la decisión de una manera acelerada, atendiendo los tiempos que ellos proponían. Pero los principales directivos del ente madre del balompié local dejaron esta determinación en manos de sus afiliados, que son los clubes y que tienen la última palabra.

Por ello se convocó a Asamblea Extraordinaria, la que se llevó a cabo este lunes en la sede de calle Córdoba 53 y con asistencia perfecta de representantes. Después de una serie de opiniones planteadas por diferentes asambleistas, llegó el momento de la votación.

Pero antes de ese paso, el presidente de Argentino Juniors solicitó cinco minutos de cuarto intermedio para consultar a sus pares Primera B y entre todos definir los dos votos que le correspondían por ser de la divisional de ascenso. Una vez que la determinación estuvo tomada volvieron al recinto y se realizó la votación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet