Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 00:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de marzo de 2016
GUALEGUAYCHU DE DUELO MUERTE DE UN NIÑO EN ACCIDENTE.
VIAJO A PARAGUAY Y FUE ATROPELLADO POR UN AUTO.

Matías Vera, de 11 años, era oriundo de Paraguay y vivía junto a su familia en Gualeguaychú. Viajaron por el feriado de Semana Santa y un trágico accidente le quitó la vida. Por este motivo, este martes la Escuela Normal de nivel primario estará de duelo.

Si bien no se precisó la localidad donde ocurrió el accidente, se supo que el menor estaba jugando con una pelota y la misma se fue a la calle, lo que originó que el niño saliera corriendo detrás de la misma, sin percatarse de la cercanía de un vehículo que nada pudo hacer para evitar el impacto que terminó provocándole la muerte.

Una de sus tías confirmó  que el sepelio del niño se realizará en Paraguay, por lo que los familiares que residen en Gualeguaychú iniciaban el viaje hacia su país en las primeras horas de este martes.

Lili pidió a todos que recen por su él y por la fuerza y resignación para sus padres. "Esto es irreparable, los más doloroso que estamos viviendo", expresó.

Matías cursaba sexto grado en la ENOVA, desde donde las autoridades comunicaron a los compañeros que este martes no se dictarán clases por duelo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA.
Policiales
DROGAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet