Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 14:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de marzo de 2017
VOLCO CAMION CON CARGAMENTO DE CERVEZAS.
OCURRIO EN RUTA PROVINCIAL 20 KM 34.

RUTA 20
UN CAMIÓN VOLCÓ SU CARGA DE CERVEZAS ESTE MEDIODÍA
Un camión que transportaba cajones con envases de cerveza volcó parte de la carga en la ruta provincial 20, a la altura del kilómetro 34.

El hecho ocurrió este mediodía, cuando algunos los cajones se desprendieron del acoplado para caer y quedar extendidos sobre la ruta.

El camión era conducido por un hombre joven de la ciudad de Villaguay, quien al percibir el movimiento optó estabilizar el vehículo y frenar metros más adelante.

Fuentes oficiales confirmaron que el conductor no sufrió lesiones. La ruta fue liberada y el tránsito se normalizó en las primeras horas de la tarde. (R2820)

CAMIÓN PERDIÓ PARTE DE LA CARGA EN RUTA 20
En horas del medio día personal de Comisaria San Antonio interviene en Accidente de tránsito ocurrido en Ruta Provincial 20 Km 34. donde un camión de la marca IVECO conducido por un joven de 22 años, domiciliado en Villaguay, que circulaba sentido Oeste Este, por causas que se tratan de establecer pierde el control del rodado, volcando gran parte de la carga, siendo esta cajones con cerveza.

La ruta fue habilitada para el tránsito para lo cual se han dispuesto los operativos de prevención. No se produjeron lesiones en las personas



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHU.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 21 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

RadiosNet