Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 11:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de marzo de 2016
NUEVA CAMIONETA PARA BOMBEROS SANJOSESINOS.
AGRADECIMIENTO.

SAN JOSÈ:
NUEVA CAMIONETA PARA LOS BOMBEROS SANJOSESINOS:
Una de las características que sin duda nos diferencia a los seres humanos como personas que somos, es la virtud que tenemos de ser y de estar agradecidos.

Esta actitud, es sin duda una de las más lindas que podemos tomar, no solo ante las Instituciones y personas que hicieron posible esta gestión, sino también estar eternamente agradecidos con la Sociedad de San José que es la que nos impulsa a crecer y progresar día a día. Desde la Asociación Bomberos Voluntarios San José, queremos expresar nuestro más sentido agradecimiento a todas las personas, entidades y dependencias del orden nacional que contribuyeron de diferentes maneras en la gestión del otorgamiento de una camioneta Amarok 4x4.
Dada la imperiosa necesidad de contar con un vehículo para atender con prontitud el desplazamiento en el ámbito de la provincia, como así también las jurisdicciones aledañas cuando así lo requieran; con el objeto de cubrir las necesidades ante todo tipo de siniestros y/o catástrofes, la Dirección Nacional ha decidido atender al pedido realizado por éste cuartel el 01 de Febrero del Corriente y proceder a la designación de un vehículo en calidad de Comodato.
Integrantes de Comisión Directiva y Voluntarios del Cuerpo Activo desean ofrecer este logro a la comuna de la Ciudad de San José para seguir atendiendo cada emergencia con la excelencia y el esfuerzo que gratamente nos caracterizan.

Integrantes de Comisión Directiva y Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios San José



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet