• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 09:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de abril de 2016
PREOCUPACION POR DENGUE HEMORRAGICO EN GUALEGUAYCHU.
JOVEN AISLADO PARA TRATAMIENTO.

Un joven, de aproximadamente 14 años, fue trasladado desde Gualeguaychú a la Clínica Modelo de Paraná donde se encuentra en aislamiento y observación a partir de la posibilidad de haber contraído Dengue Hemorrágico.

Al respecto, el Dr. Hugo Gorla, director del hospital "Centenario" de Gualeguaychú, explicó que "el viernes se lo atendió en el hospital, se le hizo laboratorio y con posterioridad fue derivado al sanatorio San Lucas y desde allí fue derivado a Paraná".

"Uno puede determinar en un cuadro lo que puede pasar en forma indirecta en un laboratorio común y puede plantear una alternativa, que puede estar dada por determinados síntomas", explicó y añadió que, "en el caso de plantear un dengue hemorrágico, también plantear un nexo epidemiológico".

Luego de esa determinación de laboratorio y la derivación al centro médico San Lucas, el paciente fue derivado a Paraná, "seguramente para un mejor diagnóstico y también tratamiento", sostuvo Gorla. "Esto se comunicó a Epidemiología de la provincia y no sabemos más del caso. Puede haber otras alternativas diagnósticas y Paraná seguramente lo va a evaluar", explicó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 1 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Habrá distancias que salvar, pero lamentablemente no todos los miembros de la familia estarán abiertos al diálogo. Puedes vivir una crisis en tu pareja que afecte a tu vida sexual, pero no te preocupes porque la reconciliación valdrá la pena. Tus colegas recibirán un buen comentario tuyo y lo tendrán en cuenta, creándose un sentido de mutuo logro que los unirá mas.Sugerencia: Dedícate tiempo para viajar durante los fines de semana con tus mejores amigos. Presta atención al empleo saludable de tu tiempo libre.

 

RadiosNet