• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 19:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de abril de 2016
INTENTABAN PASAR DROGA PAYSANDU-COLON.
DOS PERSONAS DETENIDAS.

Dos personas mayores de edad fueron procesadas con prisión y una adolescente fue enviada a dependencias del Instituto del Niño y el Adolescente del Uruguay (INAU) en el marco de un procedimiento llevado a cabo en el puente internacional que vincula a Paysandú con Colón.

El operativo fue realizado por la Brigada Departamental Antidrogas en conjunto con la Administración de Aduanas de Paysandú, quienes lograron incautar una importante cantidad de estupefacientes, los que una vez ingresados al mercado redundarían en una ganancia neta de más de 170.000 dólares.

Aproximadamente a la 1:50 del viernes, personal de Migraciones de Uruguay se encontraba haciendo un control de rutina a los vehículos que ingresaban por el puente internacional, cuando al examinar un automóvil Chevrolet Chevette matriculado en Paysandú, en donde viajaban dos personas mayores (una de 27 años y otra de 33) y una menor de 17 -todos sanduceros, se les invitó a descender del vehículo para inspeccionar su interior y allí encontraron la droga.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 1 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.80
80.80

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu falta de capacidad de socialización esta haciendo estragos en tu nuevo ambiente laboral. Solo tu podrás resolver esta cuestión. Los celos representan sentimientos negativos que no aportan nada tangible a la pareja. Aprende a dejarlos de lado. Necesitarás recurrir a la ayuda de compañeros de tu entorno laboral para terminar ciertas actividades para el día de hoy.Sugerencia: No caigas en la necesidad de ser el centro de atención constante. Esto es un claro síntoma de una autoestima baja. Valórate como se debe.

 

RadiosNet