Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 21:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de abril de 2016
COLON DESOBEDECIO ORDEN JUDICIAL Y FUE DETENIDO.
TENIA RESTRICCION Y NO LA CUMPLIO.

COLÒN:
DESOBEDECIÒ A UNA ORDEN JUDICIAL Y FUE DETENIDO:
Personal del comando radioeléctrico se apersonó en una vivienda de calle Lavalle puesto que su moradora solicitaba de forma urgente la presencia policial.

Al entrevistarse con esta mujer manifestó que tiene problemas de índole familiar con su cuñado y al temer por su integridad física, puesto que según indica su cuñado es muy agresivo, solicita a las autoridades policiales que esta persona no se acerque a su domicilio.

Luego de comunicarse con el juez de familia Dr. Ricardo Bonvin, este ordena que se notifique al hombre en cuestión quien no podrá permanecer ni acercarse al domicilio antes mencionado. Luego de ser anoticiado de la orden judicial para evitar todo tipo de incidentes e incumplimiento del mismo se implementó custodia policial y este ciudadano se retira del lugar.

Pasadas unas horas vuelve en compañía de dos amigos. Por tal motivo nuevamente se le comunica que pesa sobre él una orden de restricción, que tendría que retirarse del lugar, pero pese a la insistencia, luego de hacer caso omiso a las advertencias del personal policial tuvo que ser reducido, esposado y trasladado a la Jefatura Departamental en donde quedó alojado en esta dependencia por la evidente desobediencia a la orden judicial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEMINICIDIO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet