Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 22:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de mayo de 2016
VECINA DE SAN JOSE CAYO EN SU MOTO.
ESTAN ARREGLANDO LAS CALLES.

SAN JOSÈ:
IBA EN MOTO Y CAYÒ PORQUE LOS ARREGLOS EN LA CALLE NO QUEDARON BIEN TERMINADOS :.
Una vecina resulto muy golpeada al caer de su moto, cuando salìa de su trabajo y se dirigía a su hogar.

El accidente ocurrió el viernes a la noche, poco antes de las 21hs. en Urquiza e Irigoyen.
Según comentó, la chica, a Radio Melody, ella regresaba a su casa luego de terminar su jornada laboral como todos los días y en la dirección antes mencionada, perdió el equilibrio de su moto ya que en la calle dijo, habìa cantidad de trozos de tierra suelta, tipo piedras, lo que provocò que los neumàticos derraparan y cayera al piso.
Segùn pudimos averiguar, personal municipal habìa estado realizando trabajos de mejoras, luego de las lluvias, pero los mismos no habrìan quedado lo suficientemente firmes.
La muchacha, resultò con varios raspones en una pierna, moretones y un golpe grande en el pecho al caer boca abajo.
De inmediato fue ayudada por una señora y un chico que también habrìa sufrido esa misma noche, un percance similar en el mismo lugar.
“ Solo quiero con èsto avisar y alertar a quienes deban cruzar en moto o bicicleta por ahì, que tengan precaución, porque no solo se van a lastimar ellos, sino que pueden lastimar a otras personas o niños, yo iba con el casco, pero sabemos que no todos lo usan y las consecuencias podrían ser mayores, todos debemos usar casco.” reflexionò la joven, quièn a causa de èsto, deberá quedar en reposo durante 3 dìas, lo que le ocacionarà pèrdidas económicas obviamente en el orden laboral.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Un terremoto.
Interes general
SE VIENE EL FRIO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 17 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las palabras de aliento de tus seres queridos lograrán darte la fuerza y entereza para sobrellevar perdidas recientes. El amor debe ser invitado a tu vida, no entrará si no le das el lugar que necesita en tu corazón. Despójate de inseguridades. Aprovecha la cercanía del fin de semana para distribuir los trabajos en tus subordinados y organizar tus propias obligaciones.Sugerencia: Recuerda que tus derechos comienzan donde finalizan los de las personas que te rodean. Se muy cuidadoso en como te manejas lo que exiges.

 

RadiosNet