Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 02:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de mayo de 2016
AUMENTO EN PRECIO DE CIGARRILLOS.
FUMAR MAS CARO UN 60 PORCIENTO.

"La compañía desea expresar su preocupación por esta súbita decisión de las autoridades nacionales que aumenta considerablemente la ya alta presión fiscal sobre el sector, llevándola al 80% sobre el precio de venta al público", sostuvo la compañía.

Consideró que la medida "genera incertidumbre en las industrias y toda la cadena de valor del sector tabacalero".

Alertó, además, que ese hecho suma "presión sobre los precios" y eleva el riesgo de un aumento del comercio ilegal.

Entre las principales marcas que la empresa comercializa se encuentran Marlboro, que costará $43 en su versión paquete y $45 en box.

Philip Morris, por su parte, tendrá un valor de $40 en su versión KS y $42 en su versión box, mientras Next quedará a $33 el paquete y $35 la caja.

Otras marcas tales como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $50 en su versión box de 20 cigarrillos.

La empresa recordó que está prohibido modificar los precios de venta al público de los cigarrillos.

Aunque todavía no difundió su nueva lista de precios, Nobleza Piccardo, que produce marcas como Lucky Strike y Camel, hizo que "esta semana se darán a conocer los cambios en las tarifas".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet