• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 12:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de mayo de 2016
DEPORTE MOTOR AUTODROMO DE CONCEPCION DEL URUGUAY.
LAS CUATRO FANTASTICAS CORRIERON EN URUGUAY.

El TC 850 volvió a mostrarse como la categoría más competitiva de las cuatro que conforman el espectáculo de las especialidades mecánicas más importantes de la provincia.
Nuevamente en el autódromo de Concepción del Uruguay el fin de semana pasado, como aconteció la temporada anterior, las competencias fueron de alta emotividad, tanto el sábado cuando se realizó la jornada de apertura de campeonato, como el domingo cuando se llevó a cabo la segunda fecha ya que todas las categorías cumplieron doble jornada.
En la primera fecha hubo dominio del paranaense, Ramiro Albisu, en tanto el paceño, Francisco Pizzola y otro piloto de la capital entrerriana, Santiago Colomá, completaron el podio.
Posteriormente se ubicaron Rolando Ramat, Rubén Degeneve, Mariano Mendiburo, Oscar Coffy, Maximiliano Turano, Eliseo Contardi y el joven de Paraná, Ivan Srebernich, quien al día siguiente sería el sobresaliente al quedarse con la final correspondiente a la segunda fecha.
Más atrás, Esteban Benitez, Alejandro Cisneros, Fernando Fusaro, Facundo Jhonston y Luciano Sendrós, completaron el clasificador ya con vueltas menos.
PODIO PARANAENSE. En la final del domingo y luego de otra reñida carrera con cambios permanentes en el liderazgo, fueron los pilotos de Paranà, Ivan Srebernich, Ramiro Albisu y Santiago Colomá, fueron los que ocuparon el podio en ese orden.
Luego arribaron, Alejandro Cisneros, Eliseo Contardi, Francisco Pizzola, Mariano Mendiburo, Rolando Ramat, Fernando Fusaro, Esteban Benitez, Maxi Turano, Luciano Sendrós, Rubén Degeneve, Oscar Coffy y Facundo Jhonston.
OTROS RESULTADOS. En el TPE 1600, el domingo se repitió el mismo podio del sábado con Jonathan Grinóvero, Nahuel Zanandrea y Gastón Dubois en los tres primeros puestos.
Desde el cuarto lugar en adelante se ubicaron, Andrés Horta, Sebastián Elola, Brian Dodera, Martín Bigattón, Octavio Pereyra, Julián Gottig, Luciano Martinez, Exequiel Duerto, Dante Jumilla, Valentín Romani, Ayrton Mayer, Daniel Marquez, Lázaro Sabisky, Eric Johnston, Julian Forclaz, Guillermo Gianello, Amilcar Sigot, Axel Boujón, Juan M. Allaud, Juan Vaccalluzzo e  Iván Wuignier.
En Fórmula Entrerriana, donde el triunfo del sábado fue para Nicolás Borgert, el clasificador del domingo tuvo en el tope al gualeguaychuense, Marco Veronessi, escoltado por Nicolás Borgert e  Iván Percara en puestos de podio.
Después clasificaron Juan manuel Percara, Gabriel Massei, Gabriel Dalprá, Francisco Pizzola, Juan Pablo Dalcol, Gabriel Mouchet, Máximo Pérez, Stefano Veronessi, Joaquín Veronessi y Agustin Ferreyra.
Finalmente el TC Pista Entrerriano también repitió ganador con el gualeguaychuense, Valentín Fuentes, el sábado seguido por Carlos Canzonetta (h) y por Eduardo Urcola por desclasificación de Sebastián Gallo quien había sido 3º en pista.
El domingo, Fuentes fue seguido por Carlos Canzonetta (h) y por el larroquense, Sebastán Carboni, en tanto el clasificador se completó con Carlos Rey, Eduardo Urcola, Roberto Main,Mariano Moine, Raymundo Patat, Luis Ponte,Rodrigo Martinez, Alejandro Serrá y Juan Pablo Maín.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
AUTOMOVILISMO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 27 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Caerás en cuenta de que te es imposible no depender de aquellos que te rodean en la vida. Deberás pedir auxilio. No hay nada de fuerte o temerario en una persona sin sentimientos. Busca traer el amor a tu vida o te arrepentirás más adelante. Deberás dar lugar a ciertos cambios si pretendes aspirar a mejores cargos en tu lugar de trabajo. Empieza por ti mismo.Sugerencia: Renunciarás a actividades debido a insuficiencias horarias. Surgirán nuevos compromisos que no podrás dejar de atender. Delega responsabilidades.

 

RadiosNet