• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 10:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de mayo de 2016
REUNION DIRECTIVOS DE CAFESG,
ALEJANDRO CASAÑAS NUEVO PRESIDENTE.

El presidente de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (Cafesg), Alejandro Casañas, se reunió ayer con los flamantes vocales de la oposición en el Directorio del organismo provincial, Horacio Giorgio y Rubén Rastelli.
En compañía del vocal Diego Lascurain, Casañas hizo entrega a los nuevos directores de una copia de los decretos del Poder Ejecutivo Provincial que oficializaron a fines de la semana pasada sus respectivas designaciones.
La reunión, y su difusión, representa un gesto político tendiente a exhibir una Cafesg normalizada, que ya cuenta con la correspondiente presencia en su directorio del contralor de la minoría. Es lo que venía reclamando hace unas semanas la oposición política debido a las demoras que se produjeron entre la elección de los vocales por la Legislatura, producida un par de meses atrás, y la salida del correspondiente decreto de nombramiento.
Legisladores del radicalismo habían encendido una luz de alerta por las demoras y abierto sospechas sobre la posibilidad de que se quiera poner a salvo del control de la oposición alguna decisión del organismo que, para muchos, opera como una suerte de ministerio de obra pública de la provincia, por el millonario presupuesto que maneja.
Pero ayer, las declaraciones de los vocales por la minoría aventaron esas sospechas.
Luego del encuentro, Rastelli manifestó que “se trata de un momento importante para Federación y para la propia Cafesg ya que hoy, dando cumplimiento a la Ley, se completó el Directorio, punto de partida para el trabajo conjunto que queremos encarar”, indicó.
“Tenemos todas las expectativas de ser verdaderamente parte de un equipo y a partir de aquí empezar a trabajar sobre algunas cuestiones que tal vez han quedado pendientes y aquellas nuevas ideas que pueden empezar a aparecer”, afirmó.
El flamante vocal anticipó luego que se va a transformar “en portavoz del Departamento Federación” y se definió como “una persona de diálogo que busca denominadores comunes y siempre procura arribar al consenso”.
Cafesg cuenta con dos delegaciones en el departamento Federación (una en la ciudad homónima y otra en Chajarí) y Rastelli asumió el compromiso de “empezar a visitarlas para conocer las tareas que están llevando adelante y conformar equipos de trabajo”, y a renglón seguido reflexionó que “por sobre todas las cosas somos conscientes de que a Cafesg la tenemos que defender entre todos”.
Por último, Rastelli confió que “las señales que hemos recibido de parte de Alejandro Casañas anticipan una buena relación con nosotros, con el gobierno provincial y con las autoridades nacionales, lo cual nos predispone a trabajar de manera conjunta y con grandes expectativas”, finalizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 27 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Sientes que tienes algo que demostrar a un familiar viejo. Esa persona, aunque está lejos, sigue siendo fuente de presiones. Hay mucho ímpetu y entusiasmo, especialmente si estás atravesando los momentos felices de una relación reciente. Aprovecha este período. Tu economía atravesará algunos cambios, podrían venir momentos difíciles que, si estás preparado, no te afectarán.Sugerencia: Una situación profesional aparentemente compleja, de hecho es más sencilla de lo que piensas. Deja que ocurra y las cosas se manifestarán para bien.

 

RadiosNet