• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 01:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de mayo de 2016
SE RECUPERAN ELEMENTOS EN OBRAS DE CONSTRUCCION.
TIENEN RELACION CON ELEMENTOS SUSTRAIDOS.

COLÓN:
SE RECUPERAN MÁS HERRAMIENTAS DE LAS SUSTRAÍDAS EN LAS DOS OBRAS EN CONSTRUCCIÓN EN COLÓN:
Con relación a las sustracciones ocurridas días atrás en dos obras cercanas al Hotel Quirinale de Colón, personal de la División Investigaciones continuando con las tareas investigativas, realizó diversos operativos en los que logró recuperar y posteriormente secuestrar formalmente, taladros eléctricos, amoladoras, mechas, caladoras, cucharas y otras herramientas de valiosa cuantía.
Estos elementos fueron hallados en poder de un masculino mayor de edad, con domicilio en Lomas de Zamora (Bs. As.), el cual en apariencia estaría asociado a un ciudadano paraguayo y otro bonaerense (hasta el momento no identificados), con quienes se dedican al robo de valiosas herramientas en los lugares donde son empleados a tal fin.
El masculino en cuyo poder estaban los efectos secuestrados, fue correctamente identificado y quedó en libertad a disposición de la Fiscalía de Colón.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No pierdas tu tiempo en albergar pensamientos negativos en tu mente. Por cada problema hay una solución esperando ser encontrada. No subestimes el valor que aporta la confianza a la pareja. Mucho cuidado en cometer errores que la afecten o lo pagarás caro. El tiempo dedicado a cultivar tu relación con tus superiores dará sus frutos hoy. Cuidado con las equivocaciones.Sugerencia: Las dificultades en la vida representan continuas pruebas para la pareja. Solo aquellas en los que el amor es más fuerte las sobreviven.

 

RadiosNet