Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 13:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de mayo de 2016
SE RECUPERAN ELEMENTOS EN OBRAS DE CONSTRUCCION.
TIENEN RELACION CON ELEMENTOS SUSTRAIDOS.

COLÓN:
SE RECUPERAN MÁS HERRAMIENTAS DE LAS SUSTRAÍDAS EN LAS DOS OBRAS EN CONSTRUCCIÓN EN COLÓN:
Con relación a las sustracciones ocurridas días atrás en dos obras cercanas al Hotel Quirinale de Colón, personal de la División Investigaciones continuando con las tareas investigativas, realizó diversos operativos en los que logró recuperar y posteriormente secuestrar formalmente, taladros eléctricos, amoladoras, mechas, caladoras, cucharas y otras herramientas de valiosa cuantía.
Estos elementos fueron hallados en poder de un masculino mayor de edad, con domicilio en Lomas de Zamora (Bs. As.), el cual en apariencia estaría asociado a un ciudadano paraguayo y otro bonaerense (hasta el momento no identificados), con quienes se dedican al robo de valiosas herramientas en los lugares donde son empleados a tal fin.
El masculino en cuyo poder estaban los efectos secuestrados, fue correctamente identificado y quedó en libertad a disposición de la Fiscalía de Colón.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet