Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 04:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de mayo de 2016
TRAGICO ACCIDENTE EN RUTA 130-
FALLECE VECINO DE SAN JOSE.

RUTA 130:
TRÁGICO ACCIDENTE EN LA 130:
Nuestro móvil en directo desde el lugar-

Un joven motociclista sanjosesino, perdió la vida hoy sábado cuando se dirigía a trabajar a una empresa avícola de V.Elisa.
El hecho ocurrió en Ruta Prov.130 sentido Villa Elisa, unos 400 mts después de la garita, cuando un camión de una empresa sanjosesina que iba con destino Col.Hocker perdió un grueso tronco de eucalipto al cortarse una de las fajas, lo que hace que se desprenda una estructura de hierro a la que llaman"Rastron nivelador" (que sirve para emparejar el suelo del lugar y camino, para facilitar la salida del camión cargado), los que al quedar en la ruta, hicieron que el joven, que venía detrás y que circulaba en una moto Yamaha dominio HWH 013, perdiera la vida al chocar estos elementos. No está determinado el horario en que ocurrió pero alrededor de las 6:40hs el colectivo de FlechaBus interno 7135, dominio PKJ 698 que se dirigía sin pasajeros para comenzar su ronda Villa Elisa-C del Uruguay, línea EL DIRECTO no alcanzó a divisar la moto, el cuerpo y los demás elementos por la densa niebla llovizna, y con una visibilidad casi nula, los embiste sin poder evitarlo.
El cuerpo del joven Daniel Allois (35-40 años) quedó casi en la banquina derecha en dirección a V.Elisa, la moto del lado contrario sobre el asfalto junto a distintos materiales plásticos y el casco reglamentario.
El tránsito no está cortado, se transita lentamente y con precaución por uno del los laterales ya que división Criminalistica realiza el peritaje.
Además están presentes en el lugar el policía Dptal Colón el jefe Fabio Jurajuría el fiscal Benítez, policía de El Brillante y Liebig



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet