Hoy es viernes 25 de junio de 2021 y son las 10:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de junio de 2016
TAREA DE CONSERVACION DE CAMINOS.
DIRECCION PROVINCIAL DE VIALIDAD.

DPTO. COLÒN:
CONTINUAN LAS TAREAS DE CONSERVACIÒN DE CAMINOS:
El gobierno provincia, a través de la Dirección de Vialidad, lleva adelante un cronograma de trabajos de conservación en distintos caminos de zonas productivas del departamento Colón. Se apunta a beneficiar el sector productivo de la región, como así también a establecimientos educativos rurales.

Las obras son llevadas adelante por la zonal XIV Villa Elisa, la cual realiza trabajos de recuperado, perfilado, colocación de alcantarillas, desmonte, desagües pluviales y movimiento de suelos en zonas productivas.
En relación a esos temas la zonal informó que trabaja en el camino que conduce a Estación La Clarita desde la Autovía Nacional Nº 14 en la zona de Estación Juan Jorge en el centro de Colón. A su vez, se realizó la colocación de alcantarillas, desmonte y zanjeo lateral en desagües pluviales, y movimiento de suelos en la junta de gobierno de La Clarita.
Por otra parte, se trabaja en la recuperación de caminos de ripio en la zona de Pueblo Cazes desde Ruta Nacional Nº 130; en Arroyo Barú se perfila y reconstruye la ruta al Cementerio local. Y en Colonia Hoker se reconstruye la traza desde la Autovía 14.
Los trabajos apuntan a garantizar una mejor transitabilidad en los caminos, beneficiar al sector productivo de la región y a establecimientos educativos rurales. Por último, se comunicó que proseguirán las tareas aprovechando las buenas condiciones climáticas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
VICTORIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Se te ha criticado una determinada falta de atención a la casa pero hoy estás en la mejor forma para tratar temas domésticos. El cosmos no ayuda para nada. Aparecen penas de amor que compensarás con gestos de amistad incondicional. Puede que se vean cumplidas tus expectativas de reconocimiento profesional y de mejora económica. No obstante, ten cuidado.Sugerencia: Intenta el diálogo cuando tus sentimientos parezcan no estar comprometidos como en un principio. Evita causar malos momentos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet