• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 19 de enero de 2021 y son las 09:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de junio de 2016
SAN JOSE GACETILLA POLICIAL.
SE RECUPERO UNA MOTO DENUNCIADA COMO SUSTRAIDA.

SAN JOSÉ:
Gacetilla Policial:
SE RECUPERÓ UNA MOTO DENUNCIADA COMO SUSTRAÍDA:
Relacionado con una denuncia, en Comisaría San José, dependiente de esta Jefatura Departamental Colón, por una ciudadana mayor de edad, domiciliada en dicha localidad, consistente en la sustracción de una moto CORVEN ENERGY 110 CC., con dominio colocado, color azul y gris, tras tareas investigativas y averiguaciones practicadas por personal de dicha Comisaría, se obtuvo información del lugar donde se podría encontrar un rodado con características similares al sustraído.
Con los datos logrados la investigación los llevó a un domicilio del Barrio San Bernardo, donde encuentran una moto de 110 cc. color azul y gris.
Entrevistado el dueño del lugar, se le informa sobre la presencia policial en el lugar, solicitándole autorización para chequear los datos del rodado con los que contaban los uniformados. Al realizar dicha tarea comprueban que los datos coincidían en su totalidad con los de la moto denunciada como sustraída. Consultado el ciudadano, éste manifestó que la había comprado en la suma de $ 1.000.- a dos personas que no conoce.
Se informó al Fiscal en Turno de Colón Dr. Juan Carlos Benítez, quien dispuso el formal secuestro del rodado, para luego ser entregado a su propietaria, identificación del masculino, que resultó ser un ciudadano de 53 años de edad, domiciliado en Barrio San Bernardo de este Departamento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA 130 VUELCO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás que cancelar tus planes de reunión con tus familiares debido a circunstancias completamente fuera de tu control. Utiliza el tiempo extra para compartir un momento de cercanía con tu pareja. No dejes pasar la velada de largo. Utiliza el momento de descanso que tienes para procurar perfeccionar ciertas ideas que deambulan por tu mente.Sugerencia: No puedes vivir bajo la noción de que no necesitas a nadie más que a ti mismo. Debes entender que vives inmerso en una sociedad.

 

RadiosNet