• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de enero de 2021 y son las 13:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de junio de 2016
ACCIDENTE FALLECEN DOS PERSONAS EN ACCESO A GUALEGUAYCHU.
EL TAXI DIO CONTRA UN ARBOL.

Dos jóvenes fallecieron en la mañana de este domingo en un accidente ocurrido en la rotonda “del Cristo” en el Acceso Sur de Gualeguaychú. El hecho ocurrió aproximadamente a las 8, cuando un Volkswagen Voyage que trabajaba como taxi se salió de la ruta y fue a dar contra un árbol. Uno de los fallecidos era el chofer del taxi, un joven de 21 años domiciliado en la localidad bonaerense de Quilmes, y una joven de 21 años oriunda de Formosa que trabajaba como gendarme en Buenos Aires.El Volkswagen Voyage que trasladaba a cuatro jóvenes que se iban de Gualeguaychú, se despistó y fue a dar violentamente contra un árbol. Dos de los ocupantes fallecieron, y otros dos resultaron con lesiones.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Brian Sosa, de 21 años, chofer del auto domiciliado en Quilmes, Buenos Aires, y Rocío Guerrero, 21 años, oriunda de Formosa que trabajaba como gendarme en Buenos Aires.

En tanto, fueron trasladados al hospital Centenario Estefania Machuca, 22 años, gendarme, oriunda de Corrientes que trabaja en Buenos Aires, y Maximiliano Daniel Szepeluk, 23 años , gendarme, oriundo de Formosa que vive en San Carlos de Bariloche.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Viejas costumbres comienzan a afectar el desarrollo de relaciones futuras. No te permitas revivir experiencias pasadas. Deberás renunciar a ciertas cosas para poder mantener tu relación a flote. No dudes en hacer estos sacrificios. Deberás renunciar a ciertos proyectos al darte cuenta de que no tiene futuro alguno. No te desanimes, replantéate tus metas.Sugerencia: Los sueños y las ambiciones representan el combustible que nos impulsa a vivir una vida completa y a valorar cada momento de ella.

 

RadiosNet